Traje de baño peludo de las señoras con la impresión masculina - oscuro

Código: 200-012
U$96.00 Precio sin IVA: U$80.00
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Traje de baño peludo de las señoras con la impresión masculina - oscuro. TOP trajes de baño para los días calientes en cada playa con llamativo y no pasó por alto la impresión original.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Traje de baño peludo de las señoras con la impresión masculina - oscuro. TOP trajes de baño para los días calientes en cada playa con llamativo y no pasó por alto la impresión original. Crea situaciones divertidas en las piscinas o en el mar, cuando la gente te mira en este exclusivo traje de baño. Trajes de baño tienen una impresión polémica, pero especialmente gracioso porque muestran el cuerpo de los hombres y en el que la mujer se verá como un hombre. Están decoradas con un modelo de un cuerpo masculino con detalles elaborados como pezones, vientre de cerveza visible, los lugares peludos en las áreas más ocurridas - pecho, espalda, entrepierna, trasero y vientre.

¿Quieres ser único durante esta temporada de verano en la playa y para llegar a algo nuevo? ¡Estos trajes de baño de las mujeres peludos son una manera ideal cómo alcanzarlo! Muestre a todos alrededor de usted, que usted es fresco y apenas que se divierte.

Stuffed traje de baño damas oscuro

Usted no tiene que preocuparse por una baja calidad de traje de baño, usted puede estar seguro! Estos trajes de baño son de calidad y hechos a mano de materiales finos para garantizar un uso cómodo.

En e-shop están disponibles estos trajes de baño extravagantes en tres tonos , por lo que tiene la opción única para elegir los adecuados que se ajustan perfectamente a su piel.

Especificación del traje de baño de las señoras:

  • Cosido a mano en California
  • Hecho del material del poly-spandex, suave al tacto y cómodo usar
  • Alta resolución de impresión en la parte delantera y trasera

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones