Rocket Skates - patines electrónicos

Código: 200-003
U$1,089.00 Precio sin IVA: U$907.50
Pronto en nuestra oferta

Rocket Skates - Patines electrónica impulsado por dos potentes motores de corriente continua alterna. Alcance de hasta 10 millas (16km).

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Rocket Skates - patines electrónicos accionados por dos motores de corriente alternas potente gama de hasta 10 millas (16km) El siglo 21 produce todo tipo de maravillas para el transporte de personas... Pero estos Rocket Skates R-10 son realmente algo más. Así que vamos a echar un vistazo, Han sido inventados como por primera vez en el mundo - los patines electrónicos. El control de los patines es increíblemente simple y avanzado de manera impresionante. Sólo la inclinación dedos de los pies hacia adelante para seguir adelante y hacer el cambio de peso en los talones para activar los frenos.

Rocket Skates

Dos bobinas en la parte posterior se utilizan para mantener su paseo y Rocket Skates estable y equilibrado se iluminan cuando están en acción para demostrar su movimiento rápido. Para todos los fans de los nuevos productos de moda, tenemos buenas noticias. Los patines de cohetes se ajustan a casi todos los zapatos convencionales - e incluso se puede caminar en ellos cuando se necesita, por ejemplo, en las escaleras o cuando usted quiere tomar un descanso del paseo de la emoción.

Rocket skates

¿Y mencionamos que hay aún más? Rocket Skates viene con una aplicación que acompaña, disponible para iOS y Android. La aplicación le dirá una serie de cosas especiales como la distancia que ha recorrido, kilometraje y duración de la batería. Incluso puede realizar un seguimiento de la ruta y compararlo con otros. De hecho, no tenemos idea de cómo hemos sobrevivido sin estas cosas todavía. Rocket Skates - un emocionante futuro del transporte.


Características del producto:
Los primeros patines electrónicos en el mundo propulsado por dos motores de corriente continua fuerte alternantes
Las bobinas en la parte posterior del dispositivo de mantener el paseo estabilizado y equilibrado
Los patines se iluminan cuando están en acción
Hasta 10 millas de gama
90 minutos de paseo con una sola carga

Dimensiones:
55 cm (L) x 29 cm (alto) x 26 cm (W)

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones