Términos y Condiciones

0.- Generalidades

www.cool-mania.es un sitio Web gestionado por Media Leaders s.r.o. ("nosotros"). Estamos registrados en Eslovaquia, y nuestro establecimiento principal está en Namestie SNP 16, 97401 Banska Bystrica, Eslovaquia.

Estas condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse regularán las relaciones comerciales surgidas entre www.cool-mania.es y el usuario que realice compras a través de la web.

La realización del proceso de compra y su aceptación y pago suponen la aceptación sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse.

 

1.- Procedimiento de compra

A través de esta tienda virtual se podrán adquirir productos

Los productos  ofrecidos en la tienda cool-mania aparecerán descritos con sus características, precio y una fotografía de los mismos.

El procedimiento de compra se realiza seleccionando el artículo deseado que será incorporado a su "cesta de la compra" cuyo icono aparece en la parte superior de la web

En el propio proceso de compra el usario encontrará con carácter previo y de manera clara, los pasos a seguir sin perjuicio de lo expresado a continuación.

 

2.- Realización del pedido y confirmación

Una vez que el usuario tramita el pedido, la tienda online lo registra automáticamente y envía email de confirmación.

 

3.- Precios

Todos los precios que aparecen en esta web incluyen impuestos (el IVA aparecerá igualemente desglosado) y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

 

4.- Sistemas de pago

Cool-mania admite las siguientes formas de pago para la compra a través de esta web:

 

a) Pago con TARJETA (Visa y MasterCard)

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

 

b) Transferencia bancaria:

una vez que el pedido, recibirá todos los detalles para hacer la transferencia bancaria.

Número de cuenta: IBAN: SK9802000000002952352651

Receptores Dirección bancaria:

Vseobecna uverova banka
Mlynske nivy 1
829 90 Bratislava 25
Eslovaquia

Código SWIFT (BIC): SUBASKBX

Símbolo variable (rereferencia): Su número de pedido

 

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y cool-mania establecerá acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
 

5.- Entrega de los productos

Productos se entregarán en el domicilio en la dirección de entrega determinada por el usuario. 

La entrega se hará en un plazo mínimo de 3-7 días

En el caso de que finalmente la entrega no puede realizarse por cualquier motivo, cool-mania contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.

 

6.- Garantía de producto

La garantía de los productos será de dos años desde la entrega en todos aquellos productos cuya naturaleza lo permita.

No quedarán cubiertas por la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o reparación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda o utilización de tensión indebida.

En caso de productos defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
 

7.- Desistimiento y devoluciones

Para las compras realizadas a través de este medio,existe un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, durante el cual el usuario puede devolverlo en caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido.

Para ejercer el derecho de devolución el usuario deberá acceder al formulario de devolución donde le indicarán los trámites para ejercer su derecho de devolución. También podrá contactar con el Centro de Atención al Usuario, por mail tutienda info@cool-mania.eu y comunicar los artículos que desea devolver.

Carta de queja (Necesidad de cumplir y enviar con mercancías devueltas)

En ambos casos, los aparatos sólo se recogerán correctamente embalados, con sus accesorios y documentación original, cuidando de que no se produzcan desperfectos en el mismo

 

8.- Política de privacidad y protección de datos

Media Leaders s.r.o., Namestie SNP 16, 974 01 Banska Bystrica, Eslovaquia recaba datos de los usuarios del servicio de compra on-line con la finalidad de gestionar la compra y con la posibilidad de informar a los usuarios sobre ofertas y productos

Dichos datos están contenidos en un fichero cuyo responsable es cool-mania.es Media Leaders s.r.o., Namestie SNP 16, 974 01 Banska Bystrica, Eslovaquia y con la finalidad indicada anteriormente, pudiendo cada usuario registrado ejercer sus derechos de rectificación y modificación de estos datos mediante notificación escrita al info@cool-mania.eu

 

9.- Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del usuario estar técnicamente capacitado para instalar o utilizar los productos, accesorios o repuestos que solicita.