Moto 24K - Oro Racing

Código: 200-002
U$34,500.00 Precio sin IVA: U$28,750.00
Pronto en nuestra oferta

24K moto - carreras de Oro - bicicleta de carreras británico originales y únicas de los hombres está decorado con oro de 24 quilates, se completa en una edición limitada con un suave San Marco asiento de gamuza y los neumáticos de carreras SR4.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

24K moto - Oro de carreras - bicicleta de carreras británico originales y únicas de los hombres está decorado con oro de 24 quilates, se completa en una edición limitada con un asiento de gamuza y carreras suaves neumáticos San Marco SR4 La gente dice "ir por el oro" en un sentido figurado, como. corredores ciclistas que desean obtener la mejor medalla de oro. Y, obviamente, los artesanos siguieron esta expresión y crean una maravilla y tengo que decir que la valiosa bicicleta.

moto zlaty

Bicicleta de carreras británico de los hombres está decorado con oro de 24 quilates, para que pueda respirar con facilidad, aún puede convertirse en "el señor estilo". Podemos dar gracias a los diseñadores por sus esfuerzos para ser original y tener algo verdaderamente único - al igual que la bicicleta de oro. Podríamos llamar a esta moto "que tiene un corazón de oro" ya que para su producción se utilizó absolutamente una capa brillante de oro 24k en toda la estructura. Desde el extremo del manillar hasta la parte posterior de una cadena dentada. Sí, sabemos lo que piensa - wow!

bicicleta konstrukcia oro

Y la mejor parte? Esta moto es increíble e inspiradora hermosa cuando está en movimiento suave. Y a medida que los rayos del sol caen sobre el cuadro de la bicicleta durante el paseo por la mañana, la gente alrededor abrirá su boca en sorpresa y probablemente será confundido para una completa "absoluto".

Más información
Tenga en cuenta: El que dijo que "no es todo lo que brilla es oro", fue evidentemente mal ...


Características del producto:
bicicleta de carreras Hombres decorado con oro de 24 quilates
24k capa brillante de oro se aplica a toda la estructura de la bicicleta
Compensado con detalles sofisticados en negro en una edición limitada con un asiento de gamuza San Marco suave y los neumáticos de carreras SR4.
bicicleta de oro es adecuado como un regalo único para usted o para alguien muy especial.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones