Pantalla LED con texto desplazable en 3 colores - 56 cm x 11 cm

Código: 95-022
U$405.90 Precio sin IVA: U$338.25
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Pantalla LED con texto desplazable en 3 colores - 56 cm x 11 cm, con la opción de programar su propio texto en ejecución, y gracias a las pilas integradas puede llevar el panel con usted por todas partes.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Pantalla LED con texto desplazable en 3 colores - 56 cm x 11 cm, con la opción de programar su propio texto en ejecución, y gracias a las pilas integradas puede llevar el panel con usted por todas partes.   El dispositivo permite tres colores de los diseños de texto en azul, rojo, rosa y también ofrece una selección de 32 símbolos programados y caracteres para revivir el texto. El panel de LED tiene muchos usos en una variedad de áreas , tales como una cartelera en el gimnasio, recepción de hotel, bistro, taxi, agencia de viajes, supermercado o entrada al centro de negocios. El dispositivo también se puede utilizar en áreas exteriores gracias a la impermeabilización. La pantalla LED se puede controlar a través del puerto USB y el ordenador con el software adjunto. Láminas LED - anuncios de iluminación, donde puede preestablecer su propio texto. Ideal para diferentes operaciones. Paneles publicitarios también pueden ser hechos a medida - el precio es adecuado a los requisitos.

La pantalla LED soporta el modo multi idioma . Con la memoria integrada puede preestablecer al dispositivo hasta 10 mensajes, cada uno de ellos puede tener 250 caracteres. La visualización de mensajes se puede establecer en diferentes modos, ya sea que seleccione sólo uno o todos los 10 mensajes que van uno tras otro. La pantalla LED con texto deslizante es un excelente dispositivo de publicidad para todos los empresarios con la operación, oficina, tienda o restaurante.

Panel led de tres capas

La pantalla LED tiene una batería incorporada de 2500 mAh que proporciona un funcionamiento continuo durante 8-12 horas, el tiempo de carga del dispositivo es de 2-3 horas. La duración de la batería depende del ajuste de brillo de la pantalla, puede seleccionar entre 4 niveles (25%, 50%, 75%, 100%). La pantalla LED ofrece una variedad de efectos de visualización para elegir, como desplazamiento, parpadeo, visualización estática, texto a la izquierda, texto a la derecha, nieve, etc.

Especificación de la exhibición de LED:

Resolución: 16 x 128 píxeles
Dimensiones: 56 x 11 x 2,2 cm (22 "W x 4,3" H x 0,8 "D)
Cubierta: marco de aleación de aluminio
Color de pantalla: azul
Soporte de funciones: Tiempo - HH: MM: SS,
Energía de funcionamiento: El voltaje de entrada es CA 110V-240V (defecto); DC 9V-36V (automático)
Capacidad de la batería: 2500 mAh
Horas de trabajo: 8-12 horas
Uso en interiores y exteriores en seco


Contenidos del paquete:
1x pantalla LED
1x cable de alimentación 220V
1x cable USB
1x CD con software y manual

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones