Cartera de tarjeta con localizador GPS y bolígrafo - Keysmart

Código: 11-332
U$108.90 Precio sin IVA: U$90.75
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Cartera de tarjeta con localizador GPS y bolígrafo: protección Keysmart + contra el mal uso de la tarjeta de crédito en un aspecto minimalista y moderno

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Cartera de tarjeta con localizador GPS y bolígrafo: la protección Keysmart + contra el uso indebido de la tarjeta de crédito en un aspecto minimalista y moderno es el accesorio práctico ideal para viajar . La billetera está hecha de cuero duradero "TecTuff" , que es resistente a la abrasión, a las manchas, al agua y al agua , que dura hasta 10 veces más que las billeteras de cuero tradicionales, a la vez que es flexible y fácil de usar. Un diseño sofisticado ofrece mucho espacio de almacenamiento, acceso seguro y organizado para su pasaporte, tarjetas, boletos de viaje, boletos de avión, dinero y más, mientras conserva su diseño delgado. Wallet es único por la característica de localizar su ubicación a través de la aplicación móvil descargable gratuita "Tile" (iOS, Android ), a través de la cual puede encontrar rápida y convenientemente la ubicación de su billetera en caso de pérdida. Te encantará tanto esta billetera inteligente para pasaportes que ya no podrás imaginar viajar sin ella.

billetera inteligente para pasaportesbilletera pasaporte con gps

La billetera inteligente para pasaporte definitivamente pertenece a los mejores accesorios de viaje

bolsa de pasaporte keysmart

Localización de billetera inteligente

Usando la aplicación "Tile" (iOS, Android) en su teléfono móvil, puede ubicar la ubicación de su billetera en el mapa , y también tiene la opción de activar el timbre de la billetera para encontrarla más rápido.
Por lo tanto, puede estar seguro de que en caso de pérdida o robo de su billetera, puede encontrar sus documentos, documentos y dinero en un tiempo relativamente corto.
billetera con localizador gps

360 ° bloqueo electrónico antirrobo

Hoy en día, los hackers pueden robar electrónicamente sus finanzas al leer sus tarjetas de crédito o robar su identidad al leer su tarjeta de identidad con un chip.
Sin embargo, la billetera inteligente viene con una revolucionaria tecnología de bloqueo de 360 ° a través de una tela de protección discretamente cosida , que bloquea la frecuencia a través de la billetera para mantener sus tarjetas seguras.

billetera con bloqueo antirrobo

caracteristicas:

MÁS Diseño elegante y delgado
MÁS Cuero de alta calidad
MÁS Localizador de billetera
MÁS Cerradura antirrobo de 360 °
MÁS Mini bolígrafo útil
MÁS Espacio para hasta 14 tarjetas de crédito.

Contenidos del paquete:

1x billetera con localizador GPS - Keysmart

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones