Termómetro vino digital

Código: 94-019
U$17.60 Precio sin IVA: U$14.67
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Termómetro vino digital - Este termómetro apreciar todos los expertos del buen vino. Porque el vino blanco necesita una temperatura diferente que el vino tinto

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Termómetro vino digital - Este termómetro apreciar todos los expertos del buen vino. Porque el vino blanco necesita una temperatura diferente que el vino tinto, así que esto es único dispositivo para medir la temperatura. Dispone de una gran pantalla de fácil lectura, que es resistente al impacto.

Termómetro del vino

Está hecho de acero inoxidable y plástico. Mide en el rango de 0 a 50 ° C. La actividad ofrece una pequeña batería laminar, que tiene una duración de hasta 1,5 años. Para la medición poner el termómetro en una botella de la misma manera que la wathc en la mano. Mide la temperatura alrededor de 3 minutos. El termómetro mide solamente la temperatura de la botella. Para determinar la temperatura correcta de vino, deducir 1 ° C de temperatura medida. El termómetro se apagará sí mismo en 60 segundos después de la eliminación de la botella. No guarde el termómetro en el refrigerador.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones