Decantador de vino - SET ÁNGEL

Código: 94-003
U$60.50 Precio sin IVA: U$50.42
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Decantador de vino - ÁNGEL SET, que harán de su vino suave y oxigenada suficiente. No pierda el tiempo con lenghty preparación de vino.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Decantador de vino -. ÁNGEL SET, que harán de su vino suave y lo suficientemente oxigenada No pierda tiempo con lenghty preparación de vino. Simplemente vierta el vino en el vaso a través del ángel de pie y empezar a disfrutar el sabor perfecto.

Los amantes del vino saben que para lograr el máximo sabor delicioso, el vino debe primero oxidarse. Para lograr este efecto no es suficiente para dejar botella abierta de vino en la mesa. Gracias a esta oxidación del vino tendrá un sabor sorprendentemente después del primer sorbo. Simplemente vierta el vino a través del aireador. El vino se oxida y alcanzar todo su sabor.

Cómo decantar vino sin un accesorios de sommelier profesional y experiencia? Trate de usar nuestro stand ÁNGEL, el uso es muy sencillo, y decantación de vino se reduce al mínimo. Decantación de vino en la jarra puede tomar severals horas para lograr el efecto deseado.

conjunto de la jarra del ángel

Excelente ÁNGEL soporte es capaz de hacer hincapié en el sabor y el aroma del vino directamente de la botella vertiendo el vino a través del soporte en el vaso. Embudo de decantación está equipado con un tamiz que captura incluso el más pequeño de los sedimentos del vino, y conductos de aire será perfectamente airear el vino en un momento. Hay un procedimiento más sencillo que puede destacar el sabor y el aroma de su vino, para tener la experiencia perfecta. No es un procedimiento no es más fácil que se puede hacer hincapié en el sabor y el aroma de su vino para la experiencia perfecta. Soporte Decanter no necesita ser escondido en algún lugar en el armario. Su diseño simple y elegante será brillante cada uno un espacio. Curvas del stand están jugando con la luz y va a impresionar a todos en cada oportunidad.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones