Descripción del producto
Máscara de asesino japonés - máscara facial de terror - para niños y adultos para Halloween o carnaval. Disfraz (mascarilla para la cabeza) para niños y adultos fabricado en látex 100% natural, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Ver y respirar a través de la boca y las fosas nasales de la mascarilla es cómodo y transpirable.
Máscaras de Halloween para niños (niños) o adultos.
La máscara de terror para Halloween es interesante por su elaborado diseño y detalles, que la convierten en una sorprendente adición a la atmósfera espeluznante. Con sus características espeluznantes y elementos impresionantes, tendrás la impresión de que estás entrando en un mundo de horror y maldad. Es el accesorio perfecto para quienes quieren crear una sensación de suspenso y misterio en una fiesta de Halloween. Con esta máscara en tu cara, te convertirás en uno de los héroes cinematográficos más populares y respetados, y esto te garantizará muchos elogios y reacciones divertidas.
Esta máscara de látex es, por tanto, una opción totalmente ideal y original para Halloween, carnaval, baile de máscaras, fiestas diversas, fiestas de cumpleaños y otros. Nuestras máscaras de miedo destacan mejor en Halloween, carnaval, discoteca, en un club, en una fiesta o festival, son la inversión adecuada para ti si quieres impresionar y, sobre todo, ser genial.
Máscaras de carnaval - Máscaras de carnaval de látex para niños y adultos
También es adecuado como regalo original para sus seres queridos. Puedes comprar mascarillas online en nuestra tienda online. Y prepárate para un montón de fotos y vídeos en los que serás el centro de atención. La mezcla especial de materiales de látex natural garantiza un aspecto llamativo y no sólo un corte estupendo, sino también una comodidad de uso. Los disfraces (máscaras) de carnaval fueron cuidadosamente diseñados y con muchos patrones sorprendentes que puedes transformar en tu superhéroe favorito o en monstruos de películas de terror.
Contenidos del paquete:
1x máscara de asesino japonés