Soporte para marco de fotos - portafotos de cuero de lujo negro 21,5x17,5 cm

Código: 96-044
U$54.00 Precio sin IVA: U$45.00
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Soporte para marco de fotos - portafotos de cuero de lujo color negro 21,5x17,5 cm, 100% hecho a mano - accesorio único para la oficina.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Soporte para marco de fotos - portafotos de cuero de lujo color negro 21,5x17,5 cm, 100% hecho a mano - accesorio único para la oficina .   La foto o el retrato perfecto merece un lugar excepcional: ¡un marco de cuero!   El máximo carácter representativo está garantizado por el uso de materiales de la más alta calidad: cuero sintético. Todos los productos de esta categoría están hechos de cuero 100% sintético de primera clase, todos hechos a mano, cosidos y procesados honestamente por la producción HAND MADE . El diseño único de cuero negro se ve muy elegante : un accesorio de lujo para la oficina, el lugar de trabajo. El marco tiene unas dimensiones de 21,5x17,5x1 cm, luce lujoso y elegante gracias al uso de materiales de primera clase en la producción. Un accesorio de cuero de aspecto elegante en negro seguramente cautivará a todos.

Marco de fotos - cuero negro

marco de fotos de cuero

100% cuero hecho a mano y 100% sintético: este es el regalo ideal para cualquier persona que aprecia un producto de calidad.

Acerca del cuero: solo se utiliza cuero 100% sintético de primera calidad (exclusiva) para la producción de nuestros productos. La elaboración de estos productos es exclusivamente artesanal .

Apoyamos la venta de productos (Animal Friendly) que no causaron crueldad hacia los animales. Los materiales con los que se fabrican los conjuntos de oficina de lujo son naturales o sintéticos. El cuero utilizado para la producción de conjuntos y accesorios de oficina es 100% cuero sintético (exclusivo) y se ve tan lujoso como el cuero animal original, y ningún animal resultó herido.

cuero hecho a mano

Características:

más Producto elegante y de alta calidad
más Hecho de cuero sintético
más 100% HECHO A MANO
más Diseño de lujo: cuero negro

Especificación:

Material: cuero sintético, plástico transparente, metal.
Color: cuero negro
Color del accesorio de metal: dorado

Contenidos del paquete:

1x marco de fotos de cuero

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones