Espejo inteligente (Wi-Fi + BT) - HiMirror Mini Premium - evaluación del estado de la piel

Código: 11-342
U$334.80 Precio sin IVA: U$279.00
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Espejo inteligente (Wi-Fi + BT): HiMirror Mini Premium es su asesor digital para el cuidado de la piel, con un diseño único.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Espejo inteligente (Wi-Fi + BT): HiMirror Mini Premium es su asesor digital para el cuidado de la piel, con un diseño único y una altura ajustable . El exclusivo diseño del espejo de alta tecnología se adapta a cualquier interior. Con la tecnología avanzada de análisis de la piel, el espejo puede evaluar la condición de su piel, arrugas, líneas, círculos oscuros y rojos, puntos e imperfecciones, poros y aspereza de la piel. Gracias a las luces laterales LED y las 5 escenas preestablecidas , siempre puede establecer el brillo y el calor perfectos de la iluminación.

Después de conectarse a Wi-Fi , puede usar su cuenta en línea. La cubierta de la cámara garantiza una privacidad instantánea. La altura ajustable y la articulación giratoria aseguran un ajuste preciso del espejo. HiMirror tiene una ranura para tarjeta micro SD para expansión de memoria. Puede usar el puerto USB y dos puertos micro USB para conectar periféricos. La función ZOOM acercará el lugar donde está aplicando el maquillaje. Función HiTube: YouTube está optimizado para HiMirror para videos tutoriales perfectos.

Al conectarse a Internet a través de Wi-Fi, puede disfrutar de sus canales favoritos en YouTube / Facebook / Instagram / Spotify / Google Duo. Los altavoces estéreo incorporados y un monitor de pago de 10 "garantizan una experiencia perfecta. El espejo es de 13".

¡Personalice su rutina de cuidado de la piel según sus resultados y logre una piel perfecta!

espejo inteligente

¿Estás cansado de mirarte al espejo y descubrir qué producto para el cuidado de la piel realmente te ayuda? Mantenga un registro de los cambios en su piel día a día para saber qué producto realmente funciona para usted. HiMirror analiza la condición de su piel usando fotos . Estos se almacenan junto con los datos de medición , lo que le permite realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo, y puede concentrarse en las áreas que más necesitan atención.

cambios en el espejo de la piel

Escanee y controle todos sus productos para el cuidado de la piel para ver cuáles mejoran su piel y cuáles no le brindan los resultados que desea. HiMirror recomendará los mejores productos para su piel, en función de los resultados de la medición. Los productos se generan a partir de las bases de datos Amazon, SkinSAFE y HiMirror. Este espejo inteligente también le ayudará a recordarle que sus cosméticos caducan.

HiMirror brinda resultados profesionales en la comodidad de su hogar, ahorrándole tiempo y dinero.

espejo inteligente para mujer

¿Como funciona?

El espejo primero analiza su piel, luego monitorea el desarrollo y finalmente evalúa la mejor variante de productos para usted.

espejo inteligente partes de la cara
tabla de espejo inteligente
HiMirror se ha asociado con SkinSAFE, la base de datos más completa del mundo de ingredientes para el cuidado de la piel , para ayudarlo a elegir los productos que funcionan mejor para su piel única. Filtre millones de productos en función de sus ingredientes y amplíe su conocimiento de la belleza aprendiendo qué ingredientes debe buscar y cuáles evitar.
cosméticos seguros para la piel

Asistente de maquillaje: ¡no se necesita maquillaje! Experimenta una nueva apariencia al instante con la tecnología de realidad aumentada (AR).

espejo especial para pieles de belleza
Agregue o elimine diferentes tipos de maquillaje y cambie entre colores, texturas y patrones para ver lo que más le gusta. El espejo ofrece 7 tipos de maquillaje (lápiz labial / base / rubor / sombras de ojos / delineadores / cejas / pestañas). Puede guardar su aspecto virtual en la memoria y volver a ellos en cualquier momento. También puede crear su propia base de datos de fotos de maquillaje.
asistente de maquillaje - espejo
Especificaciones:
Adaptador de corriente: 12V, 36W
Fuente de alimentación: 100-240V, 50 / 60Hz, 1A
CPU: procesador de 8 núcleos basado en ARM
Memoria: 2GB DDR, eMMC 32GB, soporte para tarjeta micro SD
Tamaño del espejo: 13 "
Tamaño de la pantalla: pantalla táctil LCD TFT de 10,1 "
Cámara: 8 MP CMOS
Interfaz: 1x USB 2.0, 2x micro USB
Micrófono + altavoces 2x2W
Inalámbrico: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n (2T2R) + Bluetooth 4.0
Dimensiones: 338 x 229 x 171 mm.
Número de usuarios: 2
Capacidad de almacenamiento de fotos: 5500 fotos
Temperatura de funcionamiento: 5-35 ° C
Humedad de funcionamiento: 30-80%
Peso: 1,9 kg
Accesorios recomendados: HiSkin - detector de piel y Smart Body Scale - báscula inteligente
Contenidos del paquete:
1x HiMirror mini premium
1x adaptador de corriente
1x lápiz táctil (stylus)
1x paño de limpieza
1x manual

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones