Vidrios del partido RGB LED con diversas animaciones

Código: 27-029
U$214.80 Precio sin IVA: U$179.00
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Vidrios del partido RGB LED con diversas animaciones - mostrar programables vasos LED con 68 a todo color píxeles. Usted se convertirá en un espectáculo de luz a pie.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Vidrios del partido RGB LED con diversas animaciones. - Mostrar programables vasos LED con 68 a todo color píxeles Si usted quiere ser el centro de atención y quiere sobresalir en todas partes, sólo cree que estas gafas serán su mejor opción Usted puede elegir entre la. enorme cantidad de animaciones que aparecerán en las gafas RGB.

Todos los días, usted puede cambiar la animación de color y usted todavía tiene un montón de diversión con ella. Ellos son la mejor manera de llamar la atención en las fiestas, conciertos o discoteca. RGB vidrios del partido LED no han integrado la batería. Para usarlo, debe conectar un cargador externo como accesorios opcionales.

Gafas de LED RGB son vasos programables con 68 píxeles a todo color en el frente. LEDs pueden mostrar diferentes colores mezclando los niveles de rojo, verde y azul. Además de la pantalla LED en la computadora o teléfono. El microcontrolador integrado Arduino controla el color de cada píxel para mostrar una amplia variedad de animaciones de colores. A pesar de que los LED son brillantes desde fuera, realmente brillante ... son casi invisible desde el interior. Se puede ver fácilmente a través de las rendijas de las gafas.

Advertencia: cuando te pones estas gafas, que será el centro de atención! Es imposible pasar por alto las gafas y se obtiene inmediatamente el contacto con la gente. Usted se convertirá en un espectáculo de luz a pie y la gente va a dejar de que hable con usted ..

¿Qué vas a conseguir? Usted recibirá un panel LED con píxeles 68 a todo color, tablero de control, sobra bordo "hacker" para añadir su propio kit de circuito y de instalación requerido para el montaje del marco + pequeña llave hexagonal. También obtendrá un delgado cable especial para conectar a la fuente de alimentación. Cable USB es muy delgada para una portabilidad óptima.

Gafas de LED RGB

Gafas de RGB se hacen exclusivamente a partir de placas de circuito impreso cuidadosamente diseñados. Normalmente es la PCB (placa de circuito impreso) escondido en el interior del espacio cerrado, sino que utiliza el modelado 3D y técnicas de fabricación precisas para crear una estructura de puzzle que es muy fuerte. Ellos se pliegan y se desarrolló como gafas de sol actuales. Todos los componentes electrónicos están expuestos. Se recomienda tener cuidado de no caer directamente sobre el suelo y en el agua.

El kit de gafas RGB viene con componentes electrónicos, completamente montado, pero requiere un poco de montaje mecánico (sin soldar). Es necesario juntar varias piezas juntas (que es bastante divertido y se tarda unos 15 minutos), instale los ocho tornillos y conecte el cable. El paquete viene con una llave hexagonal, también necesita un destornillador pequeño Phillips, pequeños alicates o pinzas, y el hilo de seguridad o pegamento.

Fuente de alimentación. A diferencia de LED de un solo color gafas de Matrix, los vasos RGB han integrado la batería. Requiere mucha más energía, por lo que se decidió incluir cable de alimentación USB delgada que se puede conectar a una amplia gama de baterías recargables USB portátil (se puede comprar en nuestra tienda on-line como accesorio opcional).

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones