Programable vasos LED - Escriba su mensaje

Código: 27-028
U$228.85 Precio sin IVA: U$190.71
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Programable vasos LED - Escribe tu mensaje!! Programe su propio texto por su humor o elegir entre una variedad de animaciones predefinidas.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Programable vasos LED - Escribe tu mensaje !! Programe su propio texto por su humor o elegir entre una variedad de animaciones predefinidas. Estos vidrios del partido LED programables (LED azul) tienen su propio software. Duración de la batería de 400mAh Li-on de la batería es de hasta 4.5 horas en función de la luminosidad seleccionada y diseños. Gafas pagan a través del cable USB (cables necesarios incluidos).

¿Se siente bien? Escriba el texto correcto y cree que va a ser el centro de atención donde quiera que estés! Con estas gafas LED programables obtendrá todos los ojos en usted. Son la mejor manera de conseguir la atención en las fiestas, conciertos o discoteca.

Vasos programables LED

Usted puede crear sus propios mensajes a través de LEDs en la parte frontal de las gafas, o elegir entre una variedad de animaciones. Cualquier computadora con un puerto USB se puede utilizar para cargar nuevos mensajes y diseños.

Gafas de LED tienen circuito compatible con Arduino integrado en la sien derecha de las gafas y la batería recargable está integrado en la sien izquierda. Con el software incluido el Arduino IDE, se puede cambiar fácilmente los mensajes de texto de desplazamiento a lo que usted desea. También estamos trabajando en el programa fácil de usar que ayuda a los principiantes a desarrollar sus propios patrones animados.

Gafas de LED son de PCB (placa de circuito impreso) para una mirada única y de fácil acceso para los experimentadores electrónicos. Esto significa que las gafas deben mantenerse lejos de objetos metálicos, tales como llaves y joyas que puedan provocar un cortocircuito en la electrónica. Si se ponen en contacto con agua o líquido, deben estar completamente seco antes del siguiente uso. También son tan frágiles como cualquier otro dispositivo electrónico, por lo que al manipular con ellos hay que tener cuidado.

Todas las piezas de plástico de los vidrios LED están fabricados con tecnología 3D RepRap impresa.

Especificaciones técnicas:

  • 166 LEDs
  • 256 niveles de control de brillo de los LED
  • Batería de litio 400mAh
  • Carga a través del cable USB
  • Built-in conversor RS232 USB

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones