Tapa de pantalla LED programable a través de teléfono móvil - aplicación en teléfono inteligente (iOS / Android)

Código: 88-255
U$58.80 Precio sin IVA: U$49.00
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Tapa de pantalla LED con pantalla a color programable a través del teléfono móvil - aplicación en teléfono inteligente (iOS / Android) - que muestra texto o imágenes.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Tapa de pantalla LED con pantalla a color programable a través del teléfono móvil - aplicación en Smartphone (iOS / Android) - mostrando texto o imágenes (batería incorporada) con posibilidad de crear sus propios textos o imágenes. Es un gran accesorio de ropa de alta tecnología. Dile adiós a las gorras clásicas de todos los días, gracias a la gorra inteligente LED nunca más te aburrirás con el motivo o logo de la gorra. La tapa LED tiene una pantalla cosida en la que puede usar un teléfono inteligente para mostrar varias imágenes o texto.

Además, la tapa también admite la reproducción de GIF: animaciones cortas. Está alimentado por una batería incorporada con una capacidad de 700 mAh (carga a través de un cable USB) : la batería está realmente inteligentemente escondida en el borde de la tapa y no interfiere visualmente con su uso. La tapa de la aplicación LED , que se destaca mejor en una discoteca, club, fiesta o festival, es la inversión adecuada para ti si quieres llamar la atención y, sobre todo, ser genial. La única limitación será tu propia imaginación. Sal de la fila y crea una gorra original que todo el mundo te envidiará.

La tapa LED iluminada puede reproducir varias imágenes, animaciones o textos: usted controla todo a través de la APLICACIÓN en el teléfono móvil.

tapa con pantalla LED teléfono móvil programable smartphone

Puede cambiar los temas mostrados a través de la aplicación móvil (disponible para Android e iOS). Hay 16 animaciones originales y 8 modos de visualización. Además, la tapa también admite la función de crear sus propias animaciones, imágenes o textos. La tapa con la pantalla está bien hecha sin cables y, a primera vista, parece una tapa clásica, lo cual es una ventaja sobre productos similares, que, sin embargo, no ofrecen una mano de obra de tan alta calidad.

Especificaciones técnicas:

Número de píxeles: 12x36
Dimensiones de la tapa - 26x17x13 xm
Fuente de alimentación: batería incorporada de 700 mAh
Carga: cable micro USB
Resistencia por carga - hasta aprox. 5 horas
Voltaje - 5 V
Color de la pantalla: RGB
Peso aproximado. 123g

Contenidos del paquete:

1x gorra
1x cable de alimentación
1x manual

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones