Bug killer - Lámpara UV atrapa insectos para mosquitos - 360 ° con una potencia de 11W

Código: 80-002
U$ 90.20 Precio sin IVA: U$ 75.16
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
Cards
Bank
+

Bug killer - Lámpara UV atrapa insectos para mosquitos - 360 ° con una potencia de 11W para uso interior. La trampa es eficaz para moscas, mosquitos, polillas y otros insectos voladores.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

¿Por qué estamos ¿lo mejor?

Más de 35.000 Suscriptores de YT Más de 1000 Reseñas de videos de YouTube 10 millones puntos de vista
Profesional consultoría
Líder del mercado ya 12 años
Todos los productos estamos probando

Descripción del producto

Bug killer - Lámpara UV atrapa insectos para mosquitos - 360 ° con una potencia de 11W para uso interior. La trampa es eficaz para moscas, mosquitos, polillas y otros insectos voladores, que resultan molestos en los momentos que pasan en la terraza o balcón. Es un receptor silencioso y seguro con un diseño delgado, que será un accesorio de moda en todas las habitaciones. La luz ultravioleta de la trampa atrae a los insectos dentro de la trampa, donde muere inmediatamente por un campo eléctrico de alto voltaje. Atrapa insectos para la terraza y otros lugares. Lámpara UV para insectos (moscas, mosquitos, etc.) ideal durante los días de verano para disfrutar sin preocupaciones de las tardes calurosas. Puedes comprar trampas eléctricas para insectos a la venta en nuestra tienda online a buen precio.

Trampa eléctrica para moscas y mosquitos con una potencia de 11W

Asesino de insectos

Seguro para el entorno

El tubo ultravioleta interior hecho de luz azul está diseñado para ser inofensivo para los humanos y las mascotas . La cubierta exterior protege contra cualquier contacto con la rejilla interior y contra descargas eléctricas . En la parte inferior hay un contenedor de recolección de insectos muertos , que puede sacar y limpiar cómodamente sin contacto . La trampa de luz no emite productos químicos y no contamina el aire.

Lámpara UV para insectos

Se recomienda usar la trampa de rayos ultravioleta solo por la noche en clima seco cuando atrae efectivamente a los insectos, no durante la lluvia cuando su efectividad disminuye. Gracias al gancho en la parte superior del receptor, se puede colgar en el techo, porche, terraza, balcón o se puede colocar en el suelo. El uso es adecuado en hogares, casas de campo, hoteles, restaurantes, oficinas, etc.

repelente de insectos eléctrico

caracteristicas:

más Luz ultravioleta de 360 ​​° eficaz
más Rejillas metálicas internas con elec. conmoción
más Rejilla que no se oxida ni se obstruye
más Luz ultravioleta inofensiva para humanos y animales.
más La cubierta exterior protege contra la corriente.
más Sin químicos, sin contaminación
más Papelera de recogida

Especificaciones:

Modelo: XXU-11W
Material de la caja: ABS
Fuente de alimentación: AC
Voltaje de entrada: 220 V -240 V
Poder: 11W
Longitud de onda: luz UVA de 365 nm
Voltaje: 1000 V
Vida útil: 5000 - 8000 horas
Cobertura: 30m2
Dimensiones: 120 mm (diámetro) x 300 mm (altura)
Peso: 490g

Contenidos del paquete:

1x Zapper UV de 360 ​​°

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones