Cámara de seguridad IP Atom AR3S con detección de rostros + auto-rastreo con 360 ° - CES Innovations Award 2017

Código: 52-006
U$548.90 U$438.90 Precio sin IVA: U$365.75
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Atom AR3S de la cámara de la seguridad del IP al aire libre con la detección de la cara + auto-tracking y ángulo de visión de 360 ​​°.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Cámara de seguridad IP al aire libre Atom AR3S con detección de rostros + auto-seguimiento con ángulo de visión de hasta 360 ° - CES Innovations Award 2017. Esta cámara está diseñada para uso en exteriores, como el control de la casa (puerta frontal y alrededores). Gracias a la función de girar 360 ° horizontalmente y 108 ° verticalmente es capaz de controlar una amplia área. La detección del moton es proporcionada por tres sensores, uno delante de la cámara, y dos en la parte posterior. Gracias a la disposición de los sensores, es como si la cámara fuera capaz de ver hasta detrás de la cámara. Al detectar el movimiento a través del sensor, la cámara se convierte inmediatamente en la dirección deseada y se enfoca al intruso del área monitorizada. La lente puede reconocer la cara y el movimiento humano y sigue continuamente su movimiento. A continuación, envía un mensaje de alerta con imagen en su teléfono móvil (tablet) acerca de la interrupción del área supervisada. La cámara tiene un conector para la conexión de red a través de la cual se puede conectar a su enrutador por cable y no sólo a través de una conexión wifi.  

El registro de la cámara se almacena según su configuración en su propia nube o puede utilizar el espacio de almacenamiento mediante la conexión con su cuenta de Google a Google Disk en la que disponga de 15 GB disponibles gratuitamente. La configuración y conexión con su cuenta de Google es fácil y se realiza directamente a través de la aplicación Amaryllo. Otra opción es conectar la cámara Atom directamente a la nube de la compañía Amaryllo, que ofrece almacenamiento gratuito de videos en su servidor para archivar las últimas 24 horas y tres días de almacenamiento de alertas de advertencia de 10 segundos al detectar. Se cargan otros programas de archivo.

Cámara exterior de seguridad con detección de movimiento y la cara

Cámara de seguridad ATOM AR3S tiene un built-in de dos vías de audio y vídeo está en la calidad Full HD lo que le permite utilizarlo como un protector de vídeo. Al detectar el movimiento en frente de la cámara de la casa se inicia la secuencia de vídeo en su teléfono móvil y vía audio bidireccional se puede comunicar con una persona frente a la cámara. La función de detección de rostros permite a la cámara reconocer un rostro humano. En la alarma, la cámara enviará una alerta con una foto de detección de movimiento. Posteriormente, la cámara intenta detectar la cara y una vez que detectará, enviará la imagen de la cara de una persona. El dispositivo sólo detecta el rostro humano. No responde a los animales u otras cosas inanimadas. La detección de movimiento también es apoyada por la función de monitorear una persona o personas en el área de visualización de la cámara. Servomotor permite que la cámara gire automáticamente y rastree el movimiento de la persona detectada . La cámara tiene una función de detección de movimiento y monitorización del objeto detectado dentro de los 12 m.

Esta es realmente la cámara TOP smart, que obtuvo el prestigioso premio CES en el año 2017, en el campo de las innovaciones en el mercado de cámaras digitales.

Cámaras IP de protección

La cámara dispone de IR de visión nocturna con 4 IR LED dentro de 5m, 3x PIR sensor de movimiento y sensor de sonido. Cuando la transmisión en vivo se puede utilizar el zoom digital de 4x. Se trata de un sistema de seguridad auto-instalado, diseñado para uso tanto en exteriores como en interiores . La cámara es especialmente adecuada para monitorizar el entorno y la puerta de entrada de la casa, pero también puede utilizarse para supervisar el almacenamiento , pasarelas, monitoreo de objetos y cualquier otro lugar donde desee tener una visión general de lo que está pasando. La instalación es muy simple. Después de descargar la aplicación Amaryllo con el apoyo de Android OS e iOS a través de GOOGLEPLAY usted será guiado a través de toda la instalación de la cámara IP.

La aplicación contiene varios ajustes de sensores que le permiten configurar la cámara IP de acuerdo a sus necesidades. A través de la aplicación, el dispositivo se empareja con un enrutador WiFi y el sistema de seguridad está activo. La cámara recuerda hasta 4 diferentes redes Wi-Fi para que pueda conectarse con una variedad de routers y en caso de fallo de una conexión, se conectará a otra red Wi-Fi, que se almacena en la memoria y se encuentra dentro de su rango. En la aplicación es capaz de conectar cámaras adicionales de Amaryllo. Así que puede cubrir varias ubicaciones y cambiar entre cámaras.

Cámara de seguridad con detección de rostros y ángulo de visión 360

Comunicaciones completas mediante cifrado inaccesible de 256 bits. Por lo tanto, la calidad, la seguridad y la velocidad de transmisión de vídeo y audio se sitúan al nivel más alto. A través de la aplicación puede ver la transmisión en vivo de cámaras en resolución Full HD de 1920x1080. Al interrumpir el sonido o el sensor de movimiento, la cámara lanza alarma aguda y recibirá alertas de texto e imagen a través de la aplicación en su teléfono móvil. Puede iniciar la transmisión en vivo para ver lo que está sucediendo. El audio bidireccional le permite comunicarse de forma remota. La cámara tiene un motor incorporado , que le permite moverse 360 ​​° permitiéndole monitorear el área entera donde está instalada la cámara.

OUTDOOR cámara de seguridad IP fhd montaje con adaptadorR 3 representa la configuración de la aplicación

La cámara de seguridad IP al aire libre está alimentada permanentemente a través de micro USB y adaptador AC / DC. Con el soporte incluido se puede instalar en el techo, en el lugar donde tendrá la mejor vista en el rango de 360 ​​°. Amaryllo empresa ofrece con la cámara una opción de ajuste de almacenamiento externo en sus servidores. Ofrece un servicio gratuito de 3 días de almacenamiento de vídeo de alarma. Cada alarma se graba en el almacenamiento externo en un video de 10 segundos. Esto es suficiente para averiguar qué pasó y tienes evidencia de video.

Amaryllo también ofrece la opción de activar los servicios de un servicio de 7 días, 30 días o 365 días que proporciona almacenamiento externo en sus servidores para sus vídeos y fotos. Otras funciones también se incluyen en el paquete. Puede probar el paquete en una prueba de 30 días. La activación del servicio está disponible en cuatro sencillos pasos utilizando las instrucciones adjuntas y el código QR. Este servicio proporcionado por Amaryllo es cargado. Google ofrece espacio de almacenamiento gratuito de 15 GB y puedes conectarte a él mediante la aplicación y tu cuenta de Google.

Funciones de la aplicación AR de átomo

caracteristicas:

más Cámara IP de seguridad WiFi con visión nocturna por infrarrojos
más Detección de rostro y seguimiento de la persona detectada
más 3x PIR y sensor de sonido con transmisión de audio bidireccional
más Posibilidad de conectar el almacenamiento gratuito de Google con una capacidad de 15 GB de datos
más Detección de movimiento y seguimiento de la persona detectada dentro de los 12 metros
más Conexión a través de una red Wi-Fi oa través de un cable de red

Presupuesto:

Sensor de imagen: 1 / 2,7 "CMOS
Resolución: Full HD 1920x1080 30fps, 720P, 480P, 360P
Zoom digital: 4x
Imagen de ángulo girando la cámara: 360 °
Compresión de vídeo: H.264, MJPEG
Memoria: incorporado 8 GB
Seguridad de video Encriptación de 256 bits
Protocolos de red: TCP / IP, UDP / IP, HTTP / HTTPS, FTP, DHCP, NTP, WPS
Micrófono incorporado:
Detección de rostros: sí (seguimiento de persona detectada con base de datos de caras)
Sensor de movimiento: 3x sensor de movimiento PIR
Sensor de sonido: sensor de sonido
Audio: micrófono incorporado de dos vías
Envío de notificaciones al dispositivo, texto e imágenes: Sí
IR de visión nocturna: 4 IR LED
Voltaje: 12V / 3,75A DC
Protección IP: IP66 impermeable, a prueba de polvo
Sistema operativo: iOS 7 y superior, Android 4.1 y superior
WiFi: MIMO inalámbrico 2x2 2.4GHz 802.11 b / g / n
Dimensiones: 130x110x63 mm
Temperatura de funcionamiento: -30 a 50 ° C
Peso: 0,8 kg


Contenido:

1x cámara de seguridad IP al aire libre
1x Pad para colocar la cámara en el techo
1x adaptador AC / DC
1x Manual

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones