Auricular espía Agente 007 + pluma Bluetooth

Código: 09-009
U$180.00 Precio sin IVA: U$150.00
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Auricular espía con la pluma de Bluetooth para la venta, usted puede comprar en línea en nuestra tienda on-line para el precio aceptable. Mira nuestra oferta y encuentre lo que busca.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Todo el mundo sabe la situación en tu vida en que agradecerás que canconsult alguien, pedir ayuda en una situación difícil, y sin que nadie lo sepa. Está hecho para los estudiantes durante las pruebas, los comerciantes durante las reuniones de negocios y para otras situaciones.

Spy auricular agente 007 con la pluma Bluetooth es un dispositivo revolucionario que le permite conectarse con alguien a distancia a través del teléfono móvil o la radio, pero sin que nadie lo sepa. El principio es muy simple, es suficiente para insertar el auricular espía Wireles en el oído, y gracias a su pequeño tamaño no es realmente visible, y para utilizar la pluma Bluetooth especialmente diseñado, a través del cual se transmite de forma inalámbrica la señal en el oído, y entonces es el sgnal convertido en la voz. Urdimbre inducción es necesario conectar con su teléfono móvil (a través del cable). Es necesario ajustar el volumen de la llamada de teléfono al máximo.

Auricular espía está diseñado para encajar perfectamente en el oído - esto significa que son totalmente discretos. Está hecho de material no defectuoso. Auricular espía inalámbrica - con la pluma de Bluetooth para la venta, usted puede comprar en línea en nuestra tienda on-line para el precio aceptable. Mira nuestra oferta y encuentre lo que busca.

auricular inalámbrico


Propiedades del auricular espía
• Diseño profesional, excelente calidad de sonido
• Diseño ergonómico, cómodo manipulación
• Batería: 1,55 V (337 SR 416SW) Duración de la batería de hasta 5 horas
• Dimensiones: 3x5x7m m
• Frecuencia de trabajo: todas las frecuencias


Accesorios del auricular espía
- Spy auricular Agente 007
- Pen Bluetooth
- Adaptador Bluetooth para la carga de la pluma

auriculares inalámbricos

¡¡¡ El vendedor no es responsable del mal uso de estos productos con fines ilegales. Antes de su uso, es importante que se familiarice con las condiciones (las regulaciones adecuadas., Tecnología, comunicaciones, etc.) Para la operación con productos en el país!

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones