Descripción del producto
Sensor de apertura de puerta / ventana / gabinete: el sensor de movimiento inteligente Mini WiFi envía una notificación al teléfono inteligente cuando se abre la puerta o ventana usando una aplicación móvil. Un dispositivo inteligente simple, pequeño pero efectivo detecta cuando se abre una puerta o ventana y envía inmediatamente una notificación a su teléfono móvil. Simplemente coloque el sensor en la puerta y use la aplicación móvil para emparejarlo con el enrutador Wi-Fi de su hogar. El alcance de la señal wifi es de hasta 45 metros.
Cuando se detecta la apertura de la puerta, el sensor envía una notificación que se muestra en su teléfono inteligente gracias a una aplicación móvil gratuita. El dispositivo es compatible con el control por voz de Amazon Alexa y Google Assistance. El sensor funciona con una batería pequeña pero potente (incluida en el paquete) y el tiempo de espera es de hasta 2 años. La aplicación móvil es compatible con Android e iOS.
Sensor para puertas de ventanas o armarios
Sensor de apertura de puertas y ventanas WiFi inalámbrico en miniatura: un dispositivo de seguridad para un hogar inteligente
Sensor de apertura de puerta/ventana/cajón/caja fuerte/armario WiFi: se puede utilizar en el hogar, en negocios, en una casa de campo, en un almacén, etc.
Especificación:
Consumo en modo de espera: 13μA
Fuente de alimentación: 1 pila CR2-3V (incluida en el paquete)
Durabilidad en modo de espera: hasta 2 años
Conexión WiFi: sí, 2,4 GHz 802.11/g/n
Alcance wifi: hasta 45 metros
Temperatura de funcionamiento: 0 a 40°C
Humedad de funcionamiento: 20-85% HR
Notificaciones: si, vía WiFi
Color: blanco y gris
Material: Plástico
Soporte: Amazon Alexa/Asistencia de Google
Control a través de la aplicación móvil: sí (Android, iOS)
Dimensiones: parte grande: 71x21x22mm, parte pequeña: 40x11x11mm
Contenidos del paquete:
1x sensor de puerta - pieza grande
1x Sensor de puerta - pieza pequeña
2 pegatinas 3M.
1 kit de montaje.
1 manual de instrucciones.