Cámara espía inalámbrica oculta en reloj IR LED, para supervisar la construcción en tiempo real a través de su computadora portátil, tableta o smartphone. Fiable cámara Wi-Fi con buena ocultación, puede ser su herramienta de gran alcance para el seguimiento de su hogar u oficina cuando vas a cabo, lo que garantiza su seguridad personal y la propiedad.
Tiene un funcionamiento sencillo, el bien y la respuesta rápida. Gracias al suministro continuo de energía no tiene que preocuparse de que la cámara va fuera y perder los momentos importantes. Además, esta cámara se parece a un reloj de pared ordinaria, por lo que nadie se piense que hay sì cámara oculta. Grabar con sonido a 720p de vídeo se almacena en una tarjeta micro SD con soporte de hasta 32 GB
Coloque la cámara en un lugar adecuado para el seguimiento y deslice el interruptor a la posición "on". En su computadora portátil, tablet, smartphone con sistema operativo Android se puede descargar el software y conecte el dispositivo. Así que usted puede ver fácilmente los flujos de cámara espía wifi. El uso de software única que puede establecer las características tales como la detección de movimiento o grabación a una hora determinada.
Especificaciones del producto:
Tipo de Sensor: 1/4 "CMOS
Resolución: 1280x720 (720p), 640 × 480 (VGA), 320 x 240 (QVGA)
Iluminación mínima: 0.1LUX
Visión nocturna: Sí
Balance de blancos: Auto
Temperatura de servicio: 10 ° C ~ 50 ° C
Humedad de funcionamiento: menos del 90% (sin condensación)
Consumo de energía: ≤3W
Fuente de alimentación: DC 5V 2A