Mini cámara espía con ángulo de 150 ° + 6 LED IR con FULL HD + WiFi (iOS / Android)
Por favor... ¿las dimensiones son correctas?
Mini cámara espía con ángulo de visión ultra amplio de 150 ° + visión nocturna de 6 LED IR con FULL HD + WiFi (iOS / Android) inalámbrico + detección de movimiento.
Mini cámara espía con ángulo de visión ultra amplio de 150 ° + visión nocturna de 6 LED IR con FULL HD + WiFi (iOS / Android) inalámbrico + detección de movimiento. Se puede colocar en cualquier lugar para capturar cada momento importante. La ventaja de la cámara es la funcionalidad inalámbrica gracias a la batería incorporada con la que puede proporcionar hasta 200 minutos + grabación continua en Full HD con sonido. La cámara admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB y está equipada con una función de grabación en bucle , lo que en la práctica significa que cuando la tarjeta está llena, los archivos más antiguos se eliminan automáticamente y se reemplazan por otros nuevos para mantener las imágenes más actualizadas. . Entre otras características de esta mini cámara espía se encuentra la detección de movimiento , que se inicia en cuanto detecta algún movimiento en la habitación monitoreada. A continuación, le enviará automáticamente una notificación de alarma en tiempo real junto con la imagen capturada en su teléfono inteligente.
A través de la conexión WiFi, puede conectarse de forma remota a la cámara a través de un teléfono inteligente (iOS / Android) y ver la imagen capturada donde quiera que esté. Esto le da control del área monitoreada siempre que lo necesite.
El potente chip de 1080p para el procesamiento de imágenes y la alta resolución de 2MP de calidad de imagen le mostrarán los detalles más pequeños y le brindarán una experiencia increíble al ver la imagen de la cámara.
El método de codificación H.265 de última generación tiene una mayor eficiencia de compresión de video, menores requisitos de ancho de banda y ocupa menos espacio de almacenamiento.
Cuando está en la carretera y realizando actividades al aire libre, puede conectarse directamente a su cámara y ver la imagen de la cámara a través de su teléfono móvil. La ubicación de la cámara no tiene restricciones gracias a la batería integrada y la conexión inalámbrica.
Se utilizan automáticamente hasta 6 luces LED infrarrojas de alta eficiencia para cambiar entre el día y la noche, de modo que incluso en condiciones de poca luz, el entorno capturado sea claramente visible.
Las características avanzadas de esta cámara espía incluyen detección de movimiento, que se inicia tan pronto como detecta cualquier movimiento en la habitación monitoreada. A continuación, le enviará automáticamente una notificación de alarma en tiempo real junto con la imagen capturada en su teléfono inteligente.
caracteristicas:
Vídeo Full HD 1080p
Conexión wifi
Control a través de teléfono inteligente (iOS / Android)
Batería recargable integrada 800 mAh
Sensor de movimiento con alarma
Tarjetas micro SD de hasta 128 GB
Especificaciones:
Formato de video: MP4
Sensor de movimiento con alarma: si
Resolución de video: VGA / 720 / 1080P
Resolución de la foto: 1920 x 1080
Ángulo de escaneo: 150 °
Visión nocturna: 6 x LED infrarrojos
Memoria: tarjetas Micro SD de hasta 128 GB
Batería: 800 mAh
Temperatura de trabajo: -10 ℃ ~ + 50 ℃
Humedad de trabajo: ≤95% de humedad relativa
Dimensiones: 340 mm x 340 mm x 630 mm
Peso: 48 g
Contenidos del paquete:
1x cámara mini espía HD
1x soporte giratorio con adhesivo 3M
1x cable USB
1x manual de usuario