Gafas de sol cámara Wifi 1080p con UV400 + protección IP22 engomado + 32 GB de memoria

Código: 10-598
U$ 207.90 Precio sin IVA: U$ 173.25
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

​Gafas de sol con cámara wifi con resolución FULL HD 1080p + UV 400 + memoria de 32 GB y resistencia al agua IP22 protección engomada.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Gafas de sol con cámara Wifi con resolución FULL HD 1080p + UV 400 + memoria de 32 GB y resistencia al agua IP22 protección recubierta de goma. La cámara de las gafas encuentra su uso en diversas situaciones para capturar las mejores tomas. Graba momentos inolvidables de unas vacaciones u otro evento directamente desde el punto de vista de tus ojos, completamente desapercibidos y sin complicaciones. Las gafas espía WiFi con cámara Full HD son la mejor forma de cámara oculta . La ventaja de las gafas con cámara oculta frente a otras cámaras es que grabas lo que acabas de ver , ya que con otras cámaras ocultas puede que no siempre grabes lo que necesitas.

Ideal para compartir experiencias con amigos, deportes clásicos y de adrenalina, aplicación de la ley, grabación de viajes, reuniones de negocios , etc. No hay cables de las gafas, la cámara es absolutamente discreta e irreconocible. Simplemente presione un botón y comience a grabar. Cuando tengas las gafas puestas y el LED de control no esté a la vista, también agradecerás la función de vibración , que te avisará si las gafas están encendidas. Las gafas con cámara Full HD también son muy elegantes y tienen una superficie de goma . La cámara FULL HD incorporada con un sensor CMOS de alta calidad es capaz de grabar videos en una resolución de 1920x1080 a 30 cuadros por segundo, junto con un sonido de alta calidad . También puede usar anteojos para tomar fotos y capturar situaciones o tomas interesantes.

Elegante cámara de gafas con wifi adecuada para cualquier ocasión.

gafas con cámara wifi oculta

La cámara espía en gafas gracias a la resistencia al agua es adecuada para deportes acuáticos, ciclismo o senderismo. Todos los datos grabados , como videos y fotos , se almacenan en la memoria interna integrada de 32 GB, gracias a la cual las gafas también pueden servir como almacenamiento portátil. El encendido de las gafas y la grabación se inicia con el botón del lado derecho de las gafas de sol en la parte inferior de la montura. Desde el interior de las gafas hay un indicador luminoso de color rojo, que te informa parpadeando junto con la vibración de la montura sobre el estado actual de las gafas.

Gafas - Conexión WiFi y aplicación (compatible con iOS/Android)

Gafas wifi de transmisión en vivo para hacer trampa: conéctese al punto de acceso WiFi de las gafas para que usted o sus amigos cercanos puedan ver la imagen en vivo, cargarla o compartirla.
cámara de gafas wifi con transmisión en vivo para la aplicación de trampa

Puerto USB oculto

Las gafas tienen un conector USB oculto con el que puedes cargar las gafas o descargar vídeos y fotos directamente a tu ordenador. Cuando la batería integrada está completamente cargada, las gafas pueden grabar videos continuamente en 1-2 horas. El puerto USB está oculto en el cuerpo de las gafas.

gafas con cámara - puerto USB oculto

Además de la función de cámara, las elegantes gafas también cumplen la función completa de las gafas de sol , ya que están hechas de vidrio con filtro UV 400 . Por lo tanto, sus ojos estarán protegidos de la dañina radiación UV del sol mientras usa las gafas . Y además, las gafas también son impermeables y por tanto no tendrán problema en condiciones adversas como lluvia, nieve y similares. Estas exclusivas gafas de sol se pueden utilizar para diversas actividades deportivas como correr, hacer windsurf, pescar, andar en bicicleta o incluso para uso común durante el día.

gafas con cámara UV400

Amplia gama de uso

Protección personal : use siempre gafas de sol e inmediatamente tendrá la prueba que necesita con solo tocar un botón.
Entrevistas de trabajo : grabe una entrevista de ambos lados para revisarla más tarde y mejorar sus habilidades de entrevista.
Tenga cuidado con sus hijos : los niños pueden ser tímidos frente a la cámara cuando saben que están grabando, grábelos espontáneamente para capturar momentos preciosos.
Confirmación de entrega - Si entrega bienes o alimentos, esta es la misma forma de prevenir problemas que puedan ocurrir, registrando cada entrega.
Problemas de servicio al cliente : al tratar con clientes en cualquier tipo de negocio, el cliente a veces puede enojarse u ofenderse. Tenga esta cámara y grabe siempre que sea posible el problema para protegerlo.
Grabación de eventos : lleve sus anteojos a cualquier espectáculo, evento o conferencia para grabar el video que necesita y desea compartir.
Aula o conferencias : las gafas de cámara son una gran herramienta para grabar discretamente aulas o conferencias.
Disparos : grabe un video excelente, claro y rápido desde una perspectiva en primera persona cuando esté cazando o disparando.
Eventos deportivos : una excelente manera de capturar videos en un evento deportivo, no todos tienen la oportunidad de capturar y compartir estos increíbles momentos deportivos. Las gafas con la cámara te permiten tener ambas manos libres y puedes aplaudir o tomar una bebida fresca.

Características:

más Grabación de video Full HD con sonido
más Fotografía
más Filtro ultravioleta 400
más Diseño elegante y moderno de gafas.
más Diseño impermeable

Especificaciones:

Soporte WiFi: sí (iOS/Android)
Funciones: Video, fotografía
Cámara: CMOS de 5 Mpx + gran angular de 90°
Resolución de video: Full HD 1080P 1920 * 1080 30 fps
Resolución de la foto: 1920 * 1080
Formato de compresión: H264
Formato de archivo de vídeo: MOV
Formato de archivo de foto: JPEG
Memoria: memoria interna de 32 GB
Filtro ultravioleta: 400
Grado impermeable: IP22
Dimensiones: 16,5x16x4,7cm
Peso: 44g
Batería: batería de litio de 420 mAh
Grabación de video: dentro de 1-2 horas
Carga de la batería: alrededor de 2 horas
Puerto USB: Micro de 5 pines


Contenidos del paquete:

1x Gafas elegantes con cámara HD
1x estuche de transporte
1 cable USB
1 manual de usuario

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (1)

93%