Cámara FULL HD WiFi P2P en reloj digital con 10 LEDs IR + altavoz bluetooth + detección de movimiento

Código: 10-631
U$ 174.90 Precio sin IVA: U$ 145.75
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
Cards
Bank
+

Cámara FULL HD WiFi P2P en reloj digital Monitoreo 24/7 con 10 LEDs IR + altavoz bluetooth + audio bidireccional + detección de movimiento.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Cámara FULL HD Wifi P2P en reloj digital Monitoreo 24/7 con 10 LEDs IR + altavoz bluetooth + audio bidireccional + detección de movimiento . La combinación perfecta de una cámara espía con un altavoz de música bluetooth y un reloj despertador. Puede usar este producto para monitorear su hogar, reproducir música, configurar un reloj despertador. Calidad de imagen Resolución FULL HD.

La cámara wifi ofrece una imagen de 32 fps de alta calidad con detalles más nítidos y claros. Ángulo de visión amplio de 150 ° y visión nocturna, tiene 10 luces LED infrarrojas IR incorporadas para que pueda ver más claramente en el entorno nocturno, estas luces IR son completamente invisibles cuando se graba de noche.

camara en reloj digital FULL HD wifi

Audio y escucha bidireccional, le permite hablar y escuchar a través del teléfono móvil cuando están en diferentes lugares. El dispositivo tiene una batería incorporada de 2000 mAh. Admite la aplicación iOS/Android para monitoreo directo a través de Internet Monitoreo remoto P2P continuo las 24 horas con modo de detección de movimiento.

El formato de compresión de video es H.264, que tiene una tasa de bits más alta y ahorra memoria. Un reloj despertador con una cámara WiFi oculta monitorea lo que sucede en su apartamento durante su ausencia. Puede ver el evento de forma remota en línea o reproducirlo. Ya no tienes que preocuparte por dejar a los niños o mascotas en casa desatendidos. Gracias a sus dimensiones compactas y su apariencia discreta, se adapta a cualquier interior y puede colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar u oficina.

reloj con cámara wifi espía espionaje

La cámara oculta con visión nocturna hasta una distancia de 6 metros cubre un ángulo de 150°, graba en resolución FULL HD, y en caso de detección de movimiento recibirás una notificación push en tu smartphone. Las grabaciones grabadas se guardan opcionalmente en una tarjeta microSD insertada con una capacidad máxima de 128 GB (no incluida en el paquete), o directamente en su teléfono, y gracias al soporte de conexión Wi-Fi, puede ver todo lo que sucede frente a la cámara. de forma remota en su teléfono inteligente. Al igual que con un despertador clásico, la hora actual y la hora de la alarma se pueden configurar con los botones en la parte superior, también muestra la temperatura actual. Los controles de la cámara están ubicados en la parte posterior del despertador debajo de la cubierta junto con la batería, la lente de la cámara está bien oculta debajo del vidrio ahumado en la pantalla del reloj.

camara en despertador wifi spy cam

Para conectar la cámara oculta en el despertador con su teléfono móvil o tableta a través de una red Wi-Fi, debe instalar una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en Google Play/App Store. Luego, puede usar todas las funciones de la cámara oculta, como la posibilidad de ver una vista previa en vivo, grabar y luego reproducir las grabaciones realizadas directamente en el teléfono, o la configuración avanzada de los parámetros de la cámara. Los videos capturados también se pueden reproducir fácilmente en su PC. La batería del reloj despertador se puede recargar con el cable USB incluido desde una PC o desde un adaptador USB normal. La batería recargable de iones de litio incorporada es suficiente para operar la cámara hasta 2 horas, con una conexión permanente a la red eléctrica, tanto el despertador como la cámara pueden funcionar prácticamente sin parar.

Características:

Cámara oculta en la pantalla del despertador
Detección de movimiento a una distancia de 6 metros
Grabación de vídeo en resolución Full HD
Iluminador IR invisible para visión nocturna hasta una distancia de aprox. 5-8 metros
Dispositivo completamente funcional para usar como despertador clásico o reloj digital
Esta cámara WiFi es compatible con la red de 2,4GHz

Especificaciones:

Resolución FULL HD 1080p
Soporte para tarjetas de memoria de hasta 128 GB (no incluidas en el paquete)
Visión nocturna: sí, 10 LED IR
Capacidad de la batería; 2000 mAh
Peso: 175g
Tamaño: 131x37,5x62,5mm

Ángulo de visión de la cámara oculta 150°
Compatibilidad con tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB
Opción de transmisión de video en vivo
Admite grabación en bucle
Notificación a la aplicación móvil cuando se detecta movimiento
Fácil configuración de la cámara
Posibilidad de configurar la resolución o ajustar el brillo y el contraste de la cámara en la aplicación
Posibilidad de tomar fotos o videos (guardados en la memoria del teléfono)
Disparo a 30 FPS
Visualización de la hora actual, la hora del despertador y la temperatura en la pantalla
Duración de la batería hasta 5 horas
Batería 3,7V con una capacidad de 2000mAh
La posibilidad de funcionamiento ininterrumpido con alimentación constante de la red
Temperatura de funcionamiento -10-60°C


Contenidos del paquete:

1x Despertador con cámara WiFi oculta
1x cable de alimentación USB
1 manual de instrucciones

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones