Cámara del espía del pinhole del G / M SIM + escucha alejada

Código: 10-121
U$145.20 Precio sin IVA: U$121.00
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Cámara del espía del pinhole del G / M + el telecontrol que escucha, que le advertirá siempre a tiempo qué está sucediendo en el área supervisada.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Cámara del espía del pinhole del G / M + el telecontrol que escucha, que le advertirá siempre a tiempo qué está sucediendo en el área supervisada. Si necesita monitorear el interior de la oficina, casa, apartamento o automóvil, y ser informado temprano sobre los eventos, esta cámara GSM pinhole SIM está diseñado sólo para usted. Basta con comprar en cualquier operador una tarjeta SIM con un número de teléfono que puede insertar en la cámara estenopeica. La cámara también incluye una ranura para tarjeta microSD hasta una capacidad máxima de 32 GB, que grabará vídeo y audio. El dispositivo es fácil de manejar utilizando el comando SMS, que envía desde su teléfono móvil a la cámara espía GSM. Después de la calibración inicial de SMS cuando la cámara recuerda su número de teléfono para una comunicación adicional, puede configurar SMS con comandos de funciones necesarias para la supervisión. La función básica es la detección de sonido.

Cámara pinhole GSM SIM

Al detectar el sonido por encima de 40 db, el dispositivo automáticamente te llamará ya través de un micrófono sensible se puede escuchar lo que está sucediendo a una distancia de seis metros. A continuación, puede enviar un SMS con comandos para la grabación de vídeo. El video con audio se almacenará en la tarjeta de memoria en intervalos de 30 minutos. También puede elegir un comando para la grabación sólo de la pista de sonido. Después de llamar al número de teléfono en la cámara, el dispositivo recogerá automáticamente su llamada y podrá escuchar lo que está sucediendo alrededor de la cámara. La función de detección de movimiento guarda su foto en formato JPG en la tarjeta microSD.

Pinhol cámara SIM y tarjeta SD

A través de un SMS de comando, la cámara de seguridad SIM puede enviarle información SMS con detalles sobre el estado de la batería, la capacidad libre de la tarjeta de memoria, información sobre el proceso real (si está grabando vídeo o audio solamente). Otra opción es formatear la tarjeta o restablecer su dispositivo a través de SMS. Batería con una capacidad de 2500 mAh garantiza una larga operación GSM SIM cámara. En el modo de espera puede trabajar hasta 12 días. Tiempo de conversación es de hasta 150-180 minutos. La cámara de seguridad SIM también se puede conectar a una fuente de alimentación permanente o POWERBANK, para ayudar a aumentar el tiempo de funcionamiento según la capacidad del cargador de batería externo.

caracteristicas:

más Cámara espía con tarjeta SIM GSM
más Control vía comando SMS
más Soporte de tarjetas SIM de todos los operadores
más En modo de espera funciona hasta 12 días
más Rellamada automática de la cámara a su número de teléfono al detectar el sonido

Presupuesto:

Resolución de vídeo: 320 x 240
Resolución de la foto: 640x480
Velocidad de fotogramas: 10fps
Formato de video: AVI
Ángulo de visión: 70 °
Grabación de audio: sí 6m
Iluminación mínima: 1 Lux
Capacidad de la batería: 2500mAh
Tiempo de espera: 12 días
Tiempo de conversación: hasta 15-180 minutos
La capacidad máxima de memoria: 32 GB
Frecuencia de trabajo: GSM850 / 900/1800 / 1900MHz
Temperatura de trabajo -20ºC a + 55ºC

El paquete incluye:

Cámara 1x GSM SIM espía pinhole
1x cable USB para la fuente de alimentación
1x batería de 2500mAh
1x Manual

noticia importante

¿Por qué comprar una tecnología de espionaje a través de nuestro e-shop?

Probamos durante unas semanas cada nuevo producto y después de la inspección final se incluye en la venta
Nuestra oferta no es la más grande del mercado, pero solo ofrecemos productos probados por nosotros - productos de espionaje de calidad y fiables
No somos los más baratos, pero nuestros clientes son clientes satisfechos.
Muchos años de experiencia en la venta de productos de espionaje (cámaras espías, equipos de espionaje) más de 5 años de experiencia
Asesoramiento de expertos en la instalación y ajuste de productos (por teléfono o correo electrónico)
Ofrecemos garantía de 24 meses en todos los productos y vuelta libre en el plazo de 14 días de entrega
Nuestra cooperación no termina con la venta, ofrecemos servicio al cliente calificado
En caso de reclamación , tratamos de acortar el tiempo para el procesamiento a un mínimo ( normalmente 7-14 días). Si la mercancía no es funcional, la solución se proporciona con un cambio para una nueva pieza

NOTA: Si usted encuentra productos competidores (con costos significativamente más bajos) que pueden tener el mismo diseño, pero componentes usados ​​como amplificadores, baterías, etc. pueden ser una versión de bajo costo (menos costosa) del producto, por lo que tienen un impacto significativo Sobre la calidad total y la vida útil. Recomendamos a los clientes considerar la rentabilidad de las inversiones y la compra también de acuerdo a este hecho.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (1)

100%