Banco de la energía de múltiples funciones con una función de cámara espía y la interceptación a través de la tarjeta SIM

Código: 10-110
U$141.90 Precio sin IVA: U$118.25
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Banco de la energía de múltiples funciones con la cámara espía incorporada y la interceptación a través de la tarjeta SIM. El dispositivo es compatible con GSM móviles 850/900/1800 / 1900MHz.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Banco de la energía de múltiples funciones con la cámara espía incorporada y la interceptación a través de la tarjeta SIM. Este banco de potencia de espionaje contiene todo lo necesario para la vigilancia discreta de los espacios que se necesita para estar bajo control. Cargador portátil incluye una cámara, dispositivo de escucha, una tarjeta microSD para almacenar los registros y la tarjeta SIM para la comunicación y la interceptación de forma remota.

El dispositivo es compatible con los móviles GSM 850/900/1800 / 1900MHz por lo que no tendrá ningún problema para conectarse desde cualquier parte del mundo. Cámara oculta en un cargador portátil es ideal para su uso como vigilancia o de seguridad en el hogar. Acaba de comprar una nueva tarjeta SIM de cualquier proveedor, y la inserta en la tarjeta microSD del dispositivo y un máximo de 32 GB también insertar en   la ranura junto a la tarjeta SIM en el dispositivo, y usted puede comenzar su acción de espionaje.

POWERBANK cámara GSM

Cámara oculta en un cargador externo tiene un micrófono incorporado sensible y permite la grabación de vídeo con sonido. Todos los registros se almacenan en la tarjeta microSD. Cargador con la cámara se puede controlar la cámara a través de su teléfono a través de los comandos en forma de SMS al número de teléfono de la tarjeta SIM, que está en el dispositivo. Esto le permite iniciar remotamente la grabación de vídeo con sonido, o simplemente el sonido por separado. También puede configurar la función de detección de audio y el dispositivo le devolverá la llamada tan pronto como se capta algún ruido superior a 65 decibelios. Función de interceptación puede iniciar también llamando al número de teléfono de la tarjeta SIM en el dispositivo, que recieves automáticamente su llamada y se escucha lo que está sucediendo en las inmediaciones. Batería externa es completamente funcional y con él se puede cargar el teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo recargable a través de POWERBANK. La cámara funciona incluso cuando el dispositivo está simplemente cargando, por lo que puede utilizar las continuas gracias suministro de energía a la que no se limitan a energía de la batería de alimentación.

bancos de la energía GSM con una cámara en una tarjeta micro SIM

caracteristicas:

más Cámara oculta en un cargador externo
más Posibilidad de grabar incluso cuando la batería se recarga
más Comunicación a través de la tarjeta SIM y el teléfono móvil
más La función de alarma por encima de 65 dB y un llamado de nuevo a su teléfono móvil
más La función de intercepción llamando a la tarjeta SIM en el banco de la energía


Presupuesto:

Píxel: 2 millones de píxeles
Resolución de vídeo: 480x320
Soporte de red: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
Micrófono incorporado: sí
Capacidad de la batería: 4000 mAh
Tiempo de carga: 4 ~ 6 horas
Tarjeta de memoria: Micro SD / TF máx. 32 GB
salida USB: 1A-2A
Tensión de carga: DC-5V
Batería: batería de Li-ion
Peso: 200 gramos
Dimensiones: 75x120x15mm
Temperatura de funcionamiento: -10 a 60 ℃


Contenido:

1x Banco de potencia GSM
1x cable de carga USB para iPhone y teléfonos inteligentes
Manual 1x

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones