DOD RX8W con GPS integrado en el retrovisor

Código: 55-020
U$295.90 U$218.90 Precio sin IVA: U$182.42
Pronto en nuestra oferta

Cámara ultra delgada en el coche en el espejo retrovisor con integrada registrador DOD RX8W 5x GPS FULL HD WDR, 3DNR, óptica 6G con" pantalla LCD 4.3.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

La nueva cámara del coche en el espejo retrovisor DOD RX8W ha incorporado en el procesador GPS ultra-rápido, que es 5 veces más rápido que otros. El panel de control tiene un uso simple y fácil en la oscuridad. Es el momento de establecer el estándar de la delgadez de la cámara del coche en el espejo retrovisor. Por lo tanto, el nuevo modelo de esta serie DOD RX8W viene con un diseño delgado 1 cm, con lo que es más fácilmente adaptable al espejo retrovisor originales. Ángulo ajustable de la lente es 60% más grande que antes, lo que permite ajustar los ángulos horizontales y verticales de hasta 40 grados. DOD RX8W con superficie de vacío multicapa revestida del espejo es capaz de eliminar del deslumbramiento de las luces del vehículo detrás de usted.

coche espejo retrovisor con GPS rx8w

Cuenta con un área de visualización más grande y una pantalla panorámica (16: 9) pantalla ofrece una pantalla más ancha para la reproducción de vídeo de tecnología WDR permite la adaptación a la luz ambiental, gracias a que hace tiros de la noche más clara y reduce la luz fuerte de la exposición para llegar a la imagen más hermosa. . Dispone con 3DNR - reducción de ruido digital y seis elementos de lente aguda que consta de 6 capas de vidrio y ofrece una brillante impresionante y la imagen distorsionada. DOD RX8W viene con una tira de velcro que es el método más fuerte y fiable para el montaje en el espejo retrovisor originales.

Usted podrá apreciar la función de GPS Logger - el registro de su viaje (SGP ubicación, velocidad real, video) usted será capaz de jugar en su PC con el software suministrado. Ideal para las empresas controlar los paseos de emloyees, conductores profesionales, etc.

Cámara del coche en el espejo RX8W DOD retrovisor con GPS

Características:
La cámara del coche y el espejo retrovisor DOD RX8W
Tecnología WDR avanzada - capta imagen estupenda en cualquier luz
Reducción de ruido 3DNR - con poca luz
El diseño de la lente: Anti-reflejo
Patentado de montaje con tira de velcro
Lente de ángulo ajustable - cualquier dirección
Pantalla ancha de 9: 4,3 "16
GPS incorporado ultra-rápido procesador, 5 veces más rápido que otros.
DOD RX8W con diseño de 1 cm delgado es adaptable al espejo retrovisor originales.
Teclado es fácil y simple de usar en la oscuridad
Lente de la cámara de los Seis elemento proporciona impresionante imagen nítida y sin distorsiones.

Modul GPS

Procesador GPS - GPS incorporado procesador ultra-rápido, 5 veces más rápido que otros, que merecen tener los datos más detallados y precisos, la restitución del estatus en cada situación.

Podsvietené klávesy

Teclado tiene un uso fácil y sencillo en la oscuridad. Retroiluminación láser innovador de teclado se controla fácilmente, incluso cuando hay luz en el vehículo. La luz de fondo se apaga automáticamente después de 10 segundos. Práctico, cómodo y elegante.

Nastaviteľný Objektiv

Lente de ángulo ajustable en cualquier dirección. Ángulo ajustable de la lente es 60% más grande que antes, lo que permite ajustar los ángulos horizontales y verticales de hasta 40 grados. Cuenta con una amplia gama de ángulo de exploración para mejorar la capacidad de montaje en la mayoría de los espejos.

Anti-oslňujúce Sklo

Espejo antideslumbrante. Cuando se conduce en la noche, no es reflejo de la luz del espejo, lo que es molesto y el cegamiento del conductor. DOD RX8W con superficie de vacío multicapa revestida del espejo es capaz de eliminar del deslumbramiento de las luces del vehículo detrás de usted.

Širokouhlý displej

4,3 16 ": 9 pantalla ancha con una mayor área de visualización de la pantalla panorámica ofrece una pantalla más ancha para video juego Usted puede ver cualquier video...

WDR technologia Tecnología WDR Potente. Impresionante vídeo con cualquier luz. Tecnología WDR,
la exposición en todas las condiciones bien balanceada. Hace que las escenas nocturnas más clara y fuerte reduce la exposición de la luz para llegar a la imagen más hermosa.
Autochambers de reducción de ruido 3DNR (Reducción de ruido digital) Reducción de ruido digital - reduce el ruido en condiciones de poca luz. La reducción de ruido digital reduce efectivamente el ruido en relación con la señal digital y asegura una imagen limpia.

diseño diseño delgado


Delgado diseño. Es el momento de establecer el estándar de la delgadez de la cámara del coche en el espejo retrovisor. DOD RX8W con diseño de 1 cm delgado es adaptable a espejo retrovisor originales.
seis cámaras de lentes de elementos Lente de la cámara 6G. Sofisticada lente aguda de seis elementos que consta de 6 capas de vidrio, proporcionando imagen increíblemente clara y sin distorsiones.
pruzon velcro para fijar cámaras Tira de velcro. De instalación tradicional con un clip o goma termina a menudo con la liberación de la elasticidad. Para lograr una unión más fuerte, el DOD RX8W viene con una tira de velcro que es el método más fuerte y fiable para el montaje en el espejo retrovisor originales.

Especificaciones:

Resolución de vídeo 1920x1080 @ 30fps, 1280x720 @ 30fps, 60fps @ 1280X720, 848x480 @ 30fps, 640x480 @ 30fps
Sensor de 3 megapíxeles CMOS 3/1 "
140 ° lente gran angular
4,3 "16: 9 Wide Screen
Formato de vídeo comprimido - H.264
Formato de vídeo MOV
Tarjeta de memoria - Micro SDHC Clase 10 (soporta hasta 32 GB)
Micrófono / altavoz
Construido en una batería de alta capacidad 3,7V 300mAh
Fuente de alimentación 5V 1A
Tamaño 8,5x31x1 cm
Peso 298 g
Temperatura de funcionamiento -20 ° C ~ 65 ° C

Accesorios incluidos:

1x Profi coche cámara DOD RX8W
1x Cargador de coche
1x Holder
1x ventosa
Manual 1x en Inglés

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones