Al por mayor

Al por mayor

Si desea comprar productos de nuestra tienda a precios al por mayor es necesario que esté registrado en nuestra tienda on-line. Inicie la sesión fácilmente directamente en este enlace - www.cool-mania.es/:user/registration.

Es necesario ponerse en contacto con nosotros por e-mail info@cool-mania.eu para acordar los términos de la cooperación al por mayor (cantidad mínima, período de pedido, cantidad de descuento al por mayor, etc.)
Después de activarle su cuenta mayorista usted tendrá un acceso a precios mayoristas, eso significa que el precio total de su orden se reducirá automáticamente, dependiendo de la cantidad acordada del descuento al por mayor.

¿Es usted el dueňo de la tienda online o de la tienda clásica?

Si usted es el dueño de la tienda clásica o de la tienda online y le gustaría ampliar su gama con los productos de nuestra oferta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del e-mail info@cool-mania.eu . Además de la amplia gama de productos podemos garantizarle también los plazos de entrega cortos, asesoramiento de expertos en compras y un enfoque profesional.

¿Te gustaría escribir un artículo o comentario sobre nosotros y obtener las recompensas financieras?

¿Está interesado en nuestros productos? ¿Es usted un periodista, editor o tiene un blog personal o es un usuario activo en los foros de Internet? Si desea escribir un artículo sobre nuestra gama o tienda o promocionar los productos seleccionados le proporcionaremos todos los materiales de relaciones públicas necesarios (fotos, artículos, etc.) Usted será recompensado con el presupuesto financiero acordado.

Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail info@cool-mania.eu .

¿Es usted el due§o de la página web y desea un ingreso adicional?

¿Es usted el dueño de la página web y quiere apoyarnos mostrando nuestros banners flash u otros materiales promocionales en su página web? Sólo tiene que escribir sobre el espacio publicitario que puede ofrecernos y nosotros le contactaremos seguramente para negociar los términos y condiciones.

Nos alegraría mucho si podemos intercambiar los enlaces URL, iconos o banners con las páginas web tématicamente similares.

Para cualquier información adicional que pueda necesitar, por favor póngase en contacto con nosotros a través del e-mail info@cool-mania.eu o por teléfono: + 421 907 211 712.

 

Dirección de la empresa y la información de facturación:

Media Leaders s.r.o.
Namestie SNP 16
974 01 Banska Bystrica
Eslovaquia

Identificación de la empresa: 46 406 999
NIF: SK202 336 8787