Sobre nosotros

Empresa

Cool-mania.es es uno de los mayores distribuidores en Internet de productos LED para fiestas y los aparatos electrónicos. Fundada en 2009, Cool-mania.es tiene su sede en Eslovaquia (Europa Central). Nuestra filosofía comercial es simple: dar a los consumidores y a las empresas lo que quieren, cuando lo quieren. Nunca dejamos de mejorar nuestra operación de clase mundial, poniendo a nuestros clientes - y sus necesidades - en primer lugar..

Media Leaders Ltd. posee un certificado de Sistema de Gestión de la Calidad reconocido  internacionalmente ISO 9001:2008
Haga clic para más información
iso 9001:2008 zertifikat

Productos

A nuestros clientes les ofrecemos cientos de productos y nuestra lista de categorías de productos y ofertas de productos está creciendo cada día. Los clientes de Cool-mania saben que van a obtener los mejores precios y unas ofertas exclusivas en una amplia gama de productos como Led, gadgets, regalos, auto, espía, moda y muchos más. Además ofrecemos otros productos muy bien vendidos como LED camisetas, Glow El alambres, etc.

Nuestras buenas relaciones con todos los principales proveedores significa que nuestros clientes siempre encontrarán unas ofertas especiales de productos muy bien vendidos de cada sección del producto. Y para ayudar a nuestros clientes a elegir los productos adecuados, les facilitamos la búsqueda de la disponibilidad, precios, reconsideraciones y calificaciones.


Servicio

En Cool-mania.es, nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero. Y por eso hemos invertido en la construcción de la página web que les permita gestionar de forma segura a sus cuentas sin necesidad de intervención. Es una potenciación, el enfoque de autoservicio 24/7  que nos asegura mantener a nuestros clientes satisfechos y nuestros precios competitivos.

 

Enfriamiento mania.eu SPOT INTRO