Morph shirt - traje de Iron Man

Código: 90-007
U$38.40 Precio sin IVA: U$32.00
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Morph T-shirt - traje de Iron Man. Arco Reactor - la fuente de alimentación. Sea como Tony Stark y transformarse a máquina de combate más grande del mundo llevando este Iron Man T-shirt

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Morph T-shirt - traje de Iron Man Arco Reactor -. La fuente de alimentación. Sea como Tony Stark y transformarse a máquina de combate más grande del mundo llevando este Iron Man camiseta con la función de brillantes Arco Reactor. Para conseguir este efecto de miedo, sólo tiene que descargar la aplicación gratuita para su teléfono inteligente, coloca el dispositivo móvil en el bolsillo de una camisa, y seguir adelante, un gran hombre de hierro está aquí. El clic se inicia y se detiene el movimiento.

Increíblemente simple y absolutamente perfecto - sólo 30 segundos de preparación, y será dominado por el partido o en cualquier día o de noche con nuestra camisa morfo interactiva ... Mostrar el partido como jefe en jeans y camisa, pero no cualquier camisa, pero Morph camisa! Y prepárate para un montón de fotos y vídeos, que será el centro de atención. Todo Morph Designs camisetas son 100% originales y 110% impresionante.

Camisas MORPH interactivo y digitales increíbles que nunca has visto antes .. Garantizamos que usted será la estrella de cualquier fiesta de Halloween, o en el carnaval, discotecas, clubes y festivales.

morph hombre de hierro

Morph camisetas grandes para Halloween, carnavales, una discoteca, un club, para una fiesta o festival son la mejor inversión para usted si usted quiere llamar la atención y ser especialmente frío. Apto como un regalo especial para sus seres queridos. Morph camisetas digitales e interactivos para la venta se pueden comprar en línea en nuestro e-shop. Cuenta con un nuevo bolsillo de la camisa frente, por lo que puede extraer e insertar su teléfono en menos de 2 segundos.

Camisas Morph Digital son adecuados para los teléfonos móviles en tamaños hasta 6.25 "x 3.25" (el Galaxy S y el iPhone 6 Plus).

Dispositivo de Apple debe tener iOS 6 o superior.
Dispositivos Android - con Android 2.2 o superior.

Más información:
Más diversión, más acción, más amigos, más historias y experiencias
Hecho de materiales de primera calidad para el máximo confort y durabilidad.

morfo-shirt tabla de tallas

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones