MORPH camisa digitales - Cyborg

Código: 90-001
U$38.40 Precio sin IVA: U$32.00
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Morph Digital T-shirt - Cyborg. Aterrador? Sí. Completamente asombroso? ¡Por supuesto! Laser ojo del medio hombre que se movía, media máquina definitivamente asustar a todos.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Morph Digital T-shirt - Cyborg aterrador.? Sí. Completamente asombroso? Absolutamente láser moviendo los ojos de mitad hombre, mitad máquina definitivamente asustar a todos. Usted recibirá el total respeto como "el hombre con miedo cyborg T-shirt". Para conseguir este efecto de miedo, sólo tiene que descargar la aplicación gratuita para su teléfono inteligente, coloca el dispositivo móvil en el bolsillo de una camisa, y seguir adelante, cyborg miedo está aquí. El clic se inicia y se detiene el movimiento.

Increíble y absolutamente perfecta - a sólo 30 segundos de preparación, y usted estará dominado en la fiesta o en cualquier día o de noche con nuestras camisas morph interactivas ... Muéstrate en la fiesta como jefe en jeans y camisa, pero no cualquier camisa , pero Morph camisa! Y prepárate para un montón de fotos y vídeos, que será el centro de atención. Todos los diseños Morph de camisetas son 100% originales y 110% impresionante.

Camisas MORPH interactivo y digitales increíbles que nunca han visto antes. Le garantizamos que usted será la estrella de cualquier fiesta de Halloween, o en el carnaval, discotecas, clubes y festivales.

morph camisa cyborg

Camisas Morph son la mejor inversión para usted si usted quiere llamar la atención y ser especialmente frío. Apto como un regalo especial para sus seres queridos. Morph camisetas digitales e interactivos para la venta se pueden comprar en línea en nuestro e-shop. Cuenta con un nuevo bolsillo de la camisa frente, por lo que puede extraer e insertar su teléfono en menos de 2 segundos.

Camisas Morph Digital son adecuados para los teléfonos móviles en tamaños hasta 6.25 "x 3.25" (el Galaxy S y el iPhone 6 Plus).
Dispositivo de Apple debe tener iOS 6 o superior.
Dispositivos Android - con Android 2.2 o superior.

Para más información:
Más diversión, más acción, más amigos, más historias y experiencias
Hecho de materiales de primera calidad para el máximo confort y durabilidad.

morfo-shirt tabla de tallas

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones