Máscaras Carnaval - Clown

Código: 90-016
U$60.50 Precio sin IVA: U$50.42
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Máscaras Carnaval - Clown es primera máscara animación Morph digital en el mundo. Prepárese para screamings y grita cuando se transformará en un circo peor pesadilla

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Máscaras Carnaval -. Payaso es primera máscara animación Morph digital en el mundo Prepárese para screamings y grita cuando se transformará en un circo peor pesadilla - Digital payaso siniestro. Para conseguir este efecto de miedo, sólo tiene que descargar la aplicación gratuita para su teléfono inteligente, coloca el dispositivo móvil en el bolsillo de una máscara, y seguir adelante, impresionante payaso está aquí. El clic se inicia y se detiene el movimiento.

Máscaras Carnaval - Bienvenido al futuro de las máscaras Morph! Mira, reír, divertirse detrás de su máscara, mientras la gente se asuste y se asustarán y se preguntó, y ellos van a querer saber lo que es. Todos los efectos de animación son interactivos y tienen attendand suena para la mejora del efecto realista loco! Increíblemente simple y absolutamente perfecta - a sólo 30 segundos de preparación y prepárate para un montón de fotos y vídeos, que será el centro de atención máscaras de Halloween Morph son 100% originales y 110% impresionante..

Increíble máscaras interactivas y digitales Halloween nunca han visto antes. Le garantizamos que usted será la estrella de cualquier fiesta de Halloween, o en el carnaval, discotecas, clubes y festivales.

Máscaras Carnaval - morfo Payaso

Tiene un bolsillo en la máscara donde se puede insertar su dispositivo móvil, por lo que puede DRetire e insertar su dispositivo móvil en menos de 2 segundos. Perfeccione para Halloween o fiesta de miedo, carnaval o cualquier gran diversión.

Máscaras Morph Digital son adecuados para los teléfonos móviles en tamaños de hasta 6.25 "x 3.25" (el Galaxy S y el iPhone 6 Plus).

Dispositivo de Apple debe tener iOS 6 o superior.
Dispositivos Android - con Android 2.2 o superior.

Muchas de nuestras máscaras están diseñados para adaptarse a casi cualquier persona que quiere ser el rey de la fiesta, que están débilmente unida o tienen bandas elásticas o materiales elásticos.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones