La máscara de Halloween - buceador

Código: 90-015
U$60.50 Precio sin IVA: U$50.42
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

La máscara de Halloween - Diver es primera máscara animación Morph digital en el mundo. Completamente transformarse con este buceador digitales maskand disfrutar de un montón de diversión.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

La máscara de Halloween - Diver es primera máscara animación Morph digital en el mundo completamente transformada con este buceador digitales maskand disfrutar de un montón de diversión.. Para conseguir este efecto de miedo, sólo tiene que descargar la aplicación gratuita para su teléfono inteligente, coloca el dispositivo móvil en el bolsillo de una máscara, y seguir adelante, impresionante Diver está aquí. El clic se inicia y se detiene el movimiento.

Máscaras Carnaval - Bienvenido al futuro de las máscaras Morph! Mira, reír, divertirse detrás de su máscara, mientras la gente se asuste y se asustarán y se preguntó, y ellos van a querer saber lo que es. Todos los efectos de animación son interactivos y tienen attendand suena para la mejora del efecto realista loco! Increíblemente simple y absolutamente perfecta - a sólo 30 segundos de preparación y prepárate para un montón de fotos y vídeos, que será el centro de atención máscaras de Halloween Morph son 100% originales y 110% impresionante..

Increíble máscaras interactivas y digitales Halloween nunca han visto antes. Le garantizamos que usted será la estrella de cualquier fiesta de Halloween, o en el carnaval, discotecas, clubes y festivales.

La máscara de Halloween - morfo buceador

Morph máscaras para carnaval son la mejor inversión para usted si usted quiere llamar la atención y ser especialmente frío. Apto como un regalo especial para sus seres queridos. Morph camisetas digitales e interactivos para la venta se pueden comprar en línea en nuestro e-shop. Cuenta con un nuevo bolsillo de la camisa frente, por lo que puede extraer e insertar su teléfono en menos de 2 segundos.

Máscaras Morph Digital son adecuados para los teléfonos móviles en tamaños de hasta 6.25 "x 3.25" (el Galaxy S y el iPhone 6 Plus).

Dispositivo de Apple debe tener iOS 6 o superior.
Dispositivos Android - con Android 2.2 o superior.

Muchas de nuestras máscaras están diseñados para adaptarse a casi cualquier persona que quiere ser el rey de la fiesta, que están débilmente unida o tienen bandas elásticas o materiales elásticos.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones