Scary traje - reducido a la mitad

Código: 91-018
U$42.90 Precio sin IVA: U$35.75
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Scary traje - reducido a la mitad. Este traje es parte de la ilusión del hombre reducido a la mitad. Vea las reacciones de sus amigos tratando de averiguar cómo funciona.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Scary traje -. Reducido a la mitad Este traje es parte de la ilusión del hombre reducido a la mitad. Vea las reacciones de sus amigos tratando de averiguar cómo funciona. Y prepárate para aterrorizados gritos de las personas cuando se les muestra este traje y se puede, por ejemplo, añadir una sierra para un mejor efecto.

Este traje única duda garantiza atención de la gente. Traje incluye camiseta y los pantalones con un marco. Es una opción ideal y original para el Carnaval de Halloween. Morph disfraces que son los mejores para Halloween, carnaval, discoteca, en un club, en una fiesta o fiesta son la inversión más adecuado para usted si usted quiere tomar la atención y ser especialmente fresco . Apto como un regalo especial para sus seres queridos. Disfraces pueden comprar en línea en nuestro e-shop. Y prepárate para un montón de fotos y videos porque eres va a estar en el centro de atención.

Los disfraces no son como la ropa actuales y están diseñados y fabricados para sentarse amplia gama de tamaños. Muchos de ellos tienen correas elásticas y material elástico para un uso cómodo. Para más información ver a continuación:

morph trajes talla

Más información:
Más diversión, más acción, más amigos, más historias y experiencias
Hecho de materiales de primera calidad para el máximo confort y durabilidad.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones