Morph disfraces de Halloween - corazón de derrota

Código: 91-014
U$31.90 Precio sin IVA: U$26.58
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Morph disfraces de Halloween - Beating Heart es el mejor traje, que se puede comprar. ¡Prepárate que la gente se pregunta y estarán asustados. Ver el latido del corazón realista

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Morph disfraces de Halloween - Beating Heart es el mejor traje, que se puede comprar. ¡Prepárate que la gente se pregunta y estarán asustados. Para ver el latido del corazón realista es un gran shock para aquellos que lo ven. ¿Y quién se excita mirando el corazón sangriento batiendo a través de la camiseta?

Disfraces Carnaval Morph que son los mejores para Halloween, carnaval, discoteca, en un club, en una fiesta o festival son la inversión más adecuado para usted si usted quiere tomar la atención y ser especialmente frío. Apto como un regalo especial para sus seres queridos. Disfraces pueden comprar en línea en nuestro e-shop. Y prepárate para un montón de fotos y videos porque eres va a estar en el centro de atención.

Inserte su dispositivo móvil en un bolsillo oculto en una camisa, y ejecutar la aplicación descargada para morfo traje -. Golpear el corazón La pantalla muestra el corazón que late y luego haga doble clic en el latido del corazón de lounch la aplicación y por un solo clic usted puede detenerlo . Látex camiseta es un tamaño y es adecuado para cualquier dispositivo móvil de iTouch hasta Samsung Galaxy Note.

morph kostym palpitante

Disfraces fueron diseñados cuidadosamente por nuestra mezcla de elastano en secreto, lo que significa que nuestro traje que se ajusta mejor, duran más y te llevará horas de diversión.

Más información:

Más diversión, más acción, más amigos, más historias y experiencias
Hecho de materiales de primera calidad para el máximo confort y durabilidad.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones