Mega Morph traje esmoquin

Código: 91-021
U$53.90 Precio sin IVA: U$44.92
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Mega traje smoking Morph es el mejor traje, que se puede comprar. Grande, Esmoquin saltar. Traje inflable con el que podrá disfrutar de un montón de diversión

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Mega traje smoking Morph es el mejor traje, que se puede comprar. Grandes, saltando Tuxedo. Traje inflable con el que podrán disfrutar de un montón de diversión, puede reproducir el camarero o mayordomo y entretener a usted mismo y otros. El vestuario es absolutamente perfecto y la elección original para una fiesta de Halloween o de carnaval.

Una talla para la mayoría de la gente. Los disfraces no son como la ropa actuales y están diseñados y fabricados para sentarse amplia gama de tamaños. Muchos de ellos tienen correas elásticas y material elástico para un uso cómodo. Trajes Uno-tamaño se piensa libre usando para adaptarse a casi todo el mundo. Morph disfraces que son los mejores para Halloween, carnaval, discoteca, en un club, en una fiesta o fiesta son la inversión más adecuado para usted si usted quiere tomar atención y ser especialmente frío. Apto como un regalo especial para sus seres queridos. Disfraces pueden comprar en línea en nuestro e-shop. Y prepárate para un montón de fotos y videos porque eres va a estar en el centro de atención.

esmoquin metamorfosis de mega

Trajes de carnaval - doble costura en todo el interior del traje asegura una larga vida útil, mientras que dos cremalleras permiten morphing y demorphing rápido y fácil combinación especial de materiales asegura mayor atractivo de su ejemplo.. Disfraces fueron diseñados cuidadosamente por nuestra mezcla de elastano en secreto, lo que significa que nuestro traje le queda mejor, duran más y le traerá horas de diversión.

Más información:

Más diversión, más acción, más amigos, más historias y experiencias
Hecho de materiales de primera calidad para el máximo confort y durabilidad.
Traje de Morph te da mucho más que su traje estándar
Una talla para todos

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones