Video bebé monitor con 5 "LCD + IR LED con comunicación bidireccional

Código: 88-188
U$207.90 U$141.90 Precio sin IVA: U$118.25
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

El video monitor de bebé (niñera) con LCD de 5 "+ LED IR con comunicación bidireccional y monitoreo de temperatura se ocupará de la seguridad de su hijo durante el día y la noche.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Video monitor de bebé (niñera) con LCD de 5 "+ IR LED con comunicación bidireccional y monitoreo de temperatura que se ocupará de la seguridad de su hijo día y noche. Este monitor para bebés con disparo nocturno garantiza una transmisión de video y audio de alta calidad una gran pantalla a todo color de hasta 100 metros en el espacio abierto. La era digital ofrece una gran cantidad de tecnologías interesantes para facilitar la vida cotidiana y uno de ellos es este video monitor para bebés que proporcionará un control constante de su bebé durante su ausencia. será un ayudante casero práctico e irremplazable para el cuidado de niños.

bebé monitor niñera

La video niñera ofrece muchas características innovadoras, por lo que es única en su campo, como la comunicación bidireccional que le permitirá escuchar el llanto o la risa de su hijo, y a cambio, su hijo también escuchará su voz, por lo que no lo hará tiene que correr a menudo a la habitación del bebé. Puede ser suficiente si solo presiona el botón y habla para calmar al niño, o si lanza de forma remota una de las 5 canciones de cuna ofrecidas . Otra característica útil es el disparo nocturno con zoom digital dual para ver cómodamente a un bebé mientras duerme sin necesidad de ir allí con la posibilidad de perturbar el sueño tranquilo al encender la luz durante la noche.

digitalna opatrovelka

La niñera de video tiene un termómetro incorporado para controlar constantemente la temperatura interior que se ve en la pantalla LCD para mantenerlo informado de la temperatura real en la habitación del niño. De acuerdo con esto, podrá evaluar si la temperatura es óptima y si su hijo se siente cómodo. Una función del monitor adicional muy útil es la función VOX que ahorra energía y encuentra su uso principalmente durante la noche. Durante la inactividad en la habitación donde se coloca la cámara, la pantalla LCD pasará al modo de espera y permanecerá en ese modo hasta que la cámara capture el sonido. Tan pronto como el bebé se despierta, el monitor digital para bebés le avisará al encender el LCD y transferir el sonido. La cámara para bebés se puede acoplar a la pared / techo gracias al soporte universal para juntas o se puede colocar sobre una mesa y se puede ajustar la inclinación de la cámara según sea necesario.

monitor de bebé

caracteristicas:

más Comunicación bidireccional
más Transmisión de video y sonido hasta 300 m
más Pantalla LCD en color de 5 "
más Control del volumen
más Función VOX (ahorro de energía)
más Monitoreo de temperatura
más Vision nocturna
más Jugando canciones de cuna para bebés
más Zoom digital 2x

Contenidos del paquete:

1x cámara de video digital
1x pantalla LCD de 5 "
2x cable de alimentación
1x manual de usuario

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones