De vídeo inteligente monitor de bebé con la visión nocturna y WiFi - Gynoii

Código: 88-156
U$165.00 Precio sin IVA: U$137.50
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Inteligente de Video Baby Monitor con visión nocturna y WiFi - Gynoii es la niñera de vídeo bebé, lo que garantizará un seguimiento continuo de su hijo.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

De vídeo Smart Baby Monitor con visión nocturna y WiFi - Gynoii, es la niñera de vídeo bebé, lo que garantizará un seguimiento continuo de su hijo durante su ausencia a través de su teléfono inteligente o tableta a través de la conexión Wi-Fi Puede estar en habitación de al lado y ver el vídeo. la habitación del niño en tiempo real HD 720P.

Bebé de vídeo niñera tiene visión nocturna infrarroja que es capaz de capturar imágenes en la oscuridad total y el modo nocturno se activa inmediatamente después de que el dispositivo evalúa las condiciones de iluminación ya no son adecuados para el modo de diario. La ventaja es así que la cámara no sólo tiene un objetivo fijo, sino a través del servo motor silencioso que puede mover la lente como sea necesario hasta 355 grados horizontalmente y 110 grados verticalmente. Niñera video se puede fijar a la pared con el soporte de los cuales se incluye en el embalaje, o poner en cualquier lugar en la habitación y que siempre tendrá una buena vista de su bebé. El dispositivo no necesita baterías y es alimentado a través del adaptador de corriente alterna.

gynoii monitor de bebé aplicación

Movimiento de la cámara se controla a través de teléfono inteligente o tableta. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita de bebé Gynoii través de Google Play para iOS o Android, y después de un breve y sencilla instalación, usted tiene el control total de la operación.
Niñera video tiene una comunicación bidireccional de voz, así como el movimiento y las notificaciones de sonido. Eso significa que puede comunicarse con su bebé a través del monitor, o puede configurar el dispositivo para que envíe una alerta cada vez que el bebé se despierta y empieza a moverse o llorar. Se puede establecer una sensibilidad diferente de las advertencias.

Niñera de vídeo también tiene una ranura para una tarjeta micro SD y la función única de disparo continuo lapso de tiempo, el resultado puede ser 20 - 40 segundo video de largo. Con el método de grabación de lapso de tiempo puede crear un video-diario de su hijo durante diferentes períodos y en diferentes edades.

monitor de bebé gynoii


El dispositivo se puede conectar a través de WiFi o cable de red a Internet y se puede ver a su bebé desde cualquier lugar en el mundo. Puede dar acceso a través de Internet a su familia para ver a su hijo. Este acceso es limitado, ya que no pueden mover la cámara de forma remota o comunicarse con el niño, que sólo se puede ver la visualización en vivo. Durante una vista en vivo se puede compartir el acceso a los dispositivos de 4 a excepción de su cuenta principal. La transmisión de vídeo y audio en internet es encriptada y el acceso está protegido por contraseña.

Monitor inteligente gynoii

Presupuesto:

más de vídeo de lapso de tiempo
más infrarrojos de visión nocturna
más Audio bidireccional
más Notificaciones cuando el niño está en movimiento o de llanto (sensibilidad ajustable)
más La posibilidad de dar acceso a 4 dispositivos para ver la visualización en vivo
más Instalación rápida y fácil
más completamente seguro
más Fácil de usar

Contenido:

Monitor de 1x Smart Baby Gynoii GPW-1025
adaptador de la energía 1x
soporte 1x
Material de instalación 1x (tornillos)
cable de energía 1x
Manual 1x

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones