Set de 3 lentes profesionales DreamGrip VISIO PRO

Código: 18-006
U$108.90 Precio sin IVA: U$90.75
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

El conjunto de 3 lentes profesionales DreamGrip VISIO PRO contiene todos los lentes necesarios para lograr la alta calidad profesional de las fotos y videos grabados.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

El conjunto de 3 lentes profesionales DreamGrip VISIO PRO contiene todos los lentes necesarios para lograr la alta calidad profesional de las fotos y videos grabados. Hay tres lentes en el conjunto, incluidos un objetivo gran angular x0,6, un teleobjetivo x2 y un objetivo macro x10 . Usando estos lentes, puedes capturar tomas mucho mejores gracias a diferentes ángulos de visión, profundidad de foco y efectos visuales. Las lentes Visio tienen un diseño óptico profesional sofisticado y se combinan con una serie de elementos ópticos. Las lentes ópticas están hechas con alta precisión y están recubiertas con un revestimiento antirreflectante multicapa . Fueron diseñados para permitirle capturar tomas con diferentes ángulos para seleccionar la distancia focal adecuada y para visualizar la imagen captada desde la mejor vista posible.

Visio para lentes gran angular Lente gran angular. Proporciona un ángulo de visión más amplio de hasta 40%. Proporciona una perspectiva de película con la ampliación del espacio que captura, adecuado para tomas panorámicas con un enfoque infinito, por ejemplo, escenario. También se puede usar en espacios pequeños como corredores donde puedes capturar más objetos en el espacio escaneado gracias a esta lente.
visio para telefoto Teleobjetivo : amplía objetos y funciona con el príncipe de la lupa, por lo que el sujeto capturado por este objetivo se verá dos veces más cerca de lo que realmente es. Apto especialmente para tomar imágenes de retratos. Con este objetivo, puede enfocar el sujeto requerido y el fondo detrás de él se verá borroso, ideal para retratos.
lente macro Objetivo macro : tiene una relación de aumento de 10x, por lo que el sujeto es más grande que 10 veces su tamaño real. Con este objetivo, puede capturar el mundo desde una vista de hormiga con todos los detalles que el ojo humano no puede capturar. La lente tiene una distancia focal fija de aproximadamente 2,5 cm (no más de 1 pulgada) de distancia del sujeto, y todo a mayor distancia no se enfocará. Pero en ese rango puede capturar todos los detalles, como rasguños con monedas, hilos de lona, ​​estructura de hojas, etc.

contenido del paquete dreamgrip lens

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones