DreamGrip Evolution MOJO: configurado para teléfonos inteligentes, cámaras y cámaras réflex digitales

Código: 18-005
U$218.90 Precio sin IVA: U$182.42
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

DreamGrip Evolution MOJO: creado para teléfonos inteligentes, cámaras y cámaras réflex digitales que lo ayudarán a crear las mejores tomas con mejoras y extensiones profesionales.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

DreamGrip Evolution MOJO: un conjunto de teléfonos inteligentes, cámaras y cámaras réflex digitales que te ayudarán a crear las mejores tomas con suplementos y extensiones profesionales. El conjunto será definitivamente apreciado por creadores de videos como youtubers y bloggers, ya que contiene muchos componentes útiles que   ayuda a capturar imágenes increíbles solo con el teléfono inteligente. Los accesorios incluyen lentes especiales con filtros ópticos , luces LED externas para iluminación ideal, micrófono con protección contra el viento y soporte para conectar varios componentes. El kit se puede usar manualmente, o montado en un trípode o fijado con ventosas.

dream grip evolution mojo

Luces LED: las luces externas suministradas incluyen 36 LED y tienen un atenuador incorporado que ofrece la opción de ajustar el brillo del 10-100% . También se incluye una batería de litio de 900 mAh que está diseñada para ambas luces y proporciona la potencia suficiente para mantener los LED encendidos al 100% de las configuraciones de brillo hasta 60 minutos. La batería puede recargarse con un cable USB (incluido) o conectarse a un banco de energía externo para aumentar la cantidad de luz durante más tiempo.

Micrófono de pistola : es un micrófono de condensador pasivo direccional con un conector universal de 3,5 mm para conectar el micrófono a cualquier teléfono inteligente u otro dispositivo de entrada de 3,5 mm. Gracias al diseño de la pistola, proporciona imágenes de video de alta calidad . El micrófono es especialmente adecuado para videos al aire libre, como reportajes y entrevistas, ya que es capaz de capturar un sonido dominante a una distancia de 1 a 3 metros y suprimir el sonido envolvente de un fondo. El micrófono también incluye protección contra el viento, lo que reduce en gran medida el ruido del viento en el exterior.

DREAM GRIP EVOLUTION MOJO KIT - especial soporte adicional con tornillos de conexión para sujetar varios componentes. Puede usarlo para montar un banco de energía externo o un segundo teléfono inteligente. El uso del segundo teléfono inteligente puede ser como un dispositivo de texto , o como una segunda cámara de fotos, o como un monitor con visualización inversa del video grabado. Este uso es especialmente útil si graba video en vivo con un teléfono inteligente (transmisión de video) y el segundo teléfono inteligente está usando como imagen del registro, para que ambos puedan ver y responder a los comentarios de los espectadores directamente en la transmisión en vivo.

kit de mochila evouliton mojo

DREAM GRIP EVOLUTION MOJO

Contenidos del paquete:

1. Construcción DREAM GRIP (desplegada)
2. Correa ajustable
3. Tornillos de montaje (3 tipos)
4. Filtro CPL 52 mm CPL con bolsa protectora pp
5. ND2 filtro 52 mm ND2 w / pp bolsa protectora
6. Caja de filtro de papel negro
7. visera 37-52 para la óptica
8. Caja de cierre de papel negro
9. La película de PVC que absorbe la luz
10. 1/8 tornillos de acero inoxidable estándar
11. 1/8 tornillos estándar y sellos de silicona
12 1/4 "hilo
13. 1/4 "doble rosca con dos sellos de silicona
14. Titular adicional
15. luces LED externas
16. Cable de alimentación USB
17. Batería para litio 900mAh
18. Micrófono principal con protección contra el viento con conector de 3,5 mm
19. Soporte del micrófono
20. Caja universal
21. Cubierta especial

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones