Vidrios video - VUZIX Wrap 280 con pantalla grande

Código: 11-005
U$214.50 Precio sin IVA: U$178.75
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

VUZIX - un video exclusivo de gafas con ellos que van a entrar al nuevo mundo del 3D, ya sea para ver películas, jugar juegos o para otras actividades. Se vende a un buen precio sólo en nuestra e-shop.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Gafas de video - Wrap 280 Widescreen VUZIX - Imagínese ver las películas o jugar juegos de PF en la pantalla 51 pulgadas mientras estás en el autobús, en el parque o que usted está esperando en algún lugar en la parada del autobús. Bueno, este sueño se hizo realidad acaba gracias a estos vidrios video portátiles.

Las gafas de vídeo único con pantalla de vídeo 2D y 3D en formato de 04:03 y 16:09 con una resolución de 384x240 pantalla ancha. Úselos y prepárate para vivir como si estuviera viendo la pantalla de 51 "desde la distancia de 3 m. Son compatibles con la mayoría de los reproductores de DVD, reproductores MP4, sistemas de juegos y teléfonos móviles que tienen salida AV. U sted puede disfrutar de hasta hasta 6 horas de entretenimiento con ellos, impulsado por 2 piezas de pilas AA AA.

Compatibilidad:

apoyo Vuzix
Video gafas Wrap 280 Widescreen se d esigned con el fin de conectarse a casi todos los dispositivos de audio / vídeo NTSC / PAL con salida AV, incluyendo iPods y iPhones.


Avance de la tecnología

Gafas de vídeo funcionan con pantalla de ojo izquierdo y derecho para conseguir una imagen de cine virtual de 50 pulgadas, donde se siente como si estuviera realmente en un cine. Los vidrios son de peso ligero y cómodo de llevar durante largos períodos y es con la pantalla Advanced Micro LCOS, que ha sido cuidadosamente diseñado y probado completamente.

Vidrios video

Vidrios video están conectados a un reproductor de medios portátil que es capaz de manejar una amplia variedad de medios de comunicación. Todas las películas, fotos o incluso su vídeo favorito juegos de Nintendo y Sega se pueden reproducir fácilmente en el reproductor de medios portátil. Gafas de vídeo a la venta a un precio que usted puede comprar en línea en nuestra tienda on-line.

 VIDEO ACCESORIOS gafas 

El paquete contiene:

* Wrap ™ 280 gafas de vídeo
* Cable AV (RCA)
* Cable AV para el iPod / iPhone
* 2 baterías de x AA alcalinas
* Auriculares de audio de calidad
* Cubierta para las gafas de vídeo

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones