Teclado y ratón de bambú con Wifi - PC Set

Código: 11-181
U$86.90 Precio sin IVA: U$72.42
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Teclado y ratón de bambú con Wifi - PC Set hecha de bambú para genuina agradable día a día en tu PC. Teclado de lujo para usted.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Teclado y ratón de bambú con Wifi - PC Set hecha de bambú para genuina agradable trabajo diario con su PC. Este lujoso calculadora puede ser un gran complemento a la imagen de su oficina, apartamento, etc.

Teclado y ratón de la computadora es una parte esencial de nuestra vida diaria. Hay muchos tipos de teclados. Alguien quiere clásica, otros requieren de forma ergonómica para una máxima comodidad. Hasta ahora, nadie ha ofrecido el toque de madera real, es mucho más agradable que las llaves de plástico. Disfrute de su día en la oficina con un verdadero bambú.

La calculadora tiene una superficie cómoda y no hace que los sonidos fuertes de tocar, como los otros modelos convencionales. Las teclas individuales se colocan por separado para conseguir espacio para mejorar la precisión durante el cálculo rápido.

Teclado de bambú

El teclado y el ratón se compatiblet con el ordenador a través de la red WiFi de la misma manera como un teclado normal. El teclado tiene una superficie cómoda y no hace que los sonidos fuertes de tocar, como los otros modelos convencionales. Las teclas individuales se colocan por separado para conseguir espacio para mejorar la precisión en escribir rápido. Dimensiones de teclado 46,6 cm (largo) x 15,9 cm (W) x 1,8 cm (altura).

El paquete incluye:

1x Wifi Bamboo Teclado
1x Wifi ratón para PC

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones