Scooter submarino para buceo y natación LESWIM S2 - Seascooter

Código: 11-345
U$471.90 Precio sin IVA: U$393.25
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Scooter subacuático para buceo y natación LESWIM S2 - Seascooter es una herramienta fantástica para moverse dentro y debajo del agua

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Scooter subacuático para buceo y natación LESWIM S2 - Seascooter es una herramienta fantástica para moverse sobre y debajo del agua, adecuada para divertirse mientras nada o como ayuda para el buceo. Este scooter subacuático garantiza una maniobra y movimiento perfectos dentro y debajo del agua. El diseño equilibrado con dos motores en los laterales y una parte central para almacenar la batería crea una forma elegante del dispositivo. El marco rígido para agarre permite un control de conducción permanente. Las rejillas protectoras para cubrir las hélices evitan posibles lesiones en los dedos. LESWIM S2 está diseñado para muchos usos en el agua , está diseñado para usuarios de diferentes edades, diferentes figuras y pesos, así como diferentes niveles de experiencia.

Este dispositivo trae una nueva dimensión de movimiento en el agua.

scooter de agua leswim

Elige el color más cercano a ti

seascooter

El scooter subacuático funciona con dos hélices, que se encuentran a los lados del scooter, esto asegura un empuje uniforme al sostener el dispositivo con ambas manos. También puede usar el interruptor de velocidad (1-2). Usar un scooter es fácil, no se requiere entrenamiento previo especial o experiencia. Las hélices de accionamiento están cubiertas en ambos lados con rejillas para minimizar el riesgo de lesiones en los dedos del usuario. Las rejillas también sirven para evitar que otras cosas entren en la hélice que se producen en el agua, como algas, peces, etc.

scooter submarino leswim 2

El scooter está equipado con un soporte para conectar una cámara GoPro (u otra con el mismo sistema de montaje). Conectar una cámara y grabar un video asegurará al usuario los hermosos momentos mientras mira su propio video, por ejemplo, cómodamente en casa en la TV o la computadora. El scooter tiene un fusible de seguridad y una luz indicadora LED de batería. LESWIM S2 con su potencia de 480W, te sumerge a una profundidad de 50 metros , puedes nadar con él a una velocidad de hasta 1,5 metros por segundo durante hasta 45 minutos.

leswim s2

Especificaciones:

Modelo: LESWIM 2
Voltaje: 21,6V 2A
Profundidad máxima de inmersión: 50 m.
Potencia: 480 W
Duración de la batería: 30-45 min.
Carga de batería: 3h
Velocidad máxima: 0,8 a 1,5 m / s
Temperatura de funcionamiento: -5 a 50 ° C
Dimensiones: 540x280x190 mm
Peso: 4,5 kg


Contenidos del paquete:

1x Scooter submarino LESWIM S2
1x cable de carga de la batería
1x manual

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones