Makey Makey - la tarjeta de control

Código: 11-109
U$71.50 Precio sin IVA: U$59.58
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Makey Makey - el panel de control le permite crear controles de la computadora de los objetos cotidianos. Gran gadget para todos los aparatos de alta fans.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Increíble diseño de circuitos y controles. Makey Makey es un práctico gadget diseñado por dos chicos muy inteligentes en los EE.UU. y que fue lanzado originalmente a través de Kickstarter. Básicamente, Makey Makey permite crear controles de la computadora de los objetos cotidianos. Todo lo que necesitas es el conjunto de herramientas (incluido) y así los clips y un surtido de objetos. Cualquier material que creará aún débil corriente eléctrica, se trabaja como la controladora zona, de los lápices de uvas o un plátano. Sólo tienes que subir el programa - juegos, herramientas, procesadores de texto y conectarlo a bordo Makey Makey y luego simplemente decidir que controlará qué.

Makey Makey - la tarjeta de control

Para la venta se puede comprar en línea en nuestra tienda on-line. Certificado e-shop - compra segura.

Puede controlar Pac-Man por los dibujos a lápiz, o cambiar las escaleras hasta el piano. La mejor cosa sobre el Makey Makey es su sencillez. No requiere de horas dedicadas por los ajustes y el estudio, sólo puede abrir la caja y se puede experimentar de inmediato. Por lo tanto, es ideal para los investigadores-principiantes, técnicos profesionales, etc

make make

Características del producto:
Es convertir objetos cotidianos en touchpads y combinarlos con el internet.

Es un conjunto de exploradores y de los expertos en el arte, la ingeniería y otros. Es compatible con más de 5 millones de aplicaciones de software, incluyendo Tetris
OS: Windows, Mac OSX y Linux

El uso de Makey Makey: Powerpoint, Photobooth, reproductor de música, reproductor de video (como YouTube), Garage Band, etc conductora con la mayoría de las frutas y verduras, bombones, caramelos, dulces, macarrones con queso y la gente (conectar a una persona con la tierra y el próximo uno a la salida, y se puede ejecutar suena al chocar los cinco), con el grafito de los lápices (hacer líneas oscuras gruesas, y asegúrese de disponer de una superficie lisa), láminas y otros objetos de metal, las monedas, los imanes, los pernos y los frutos secos, tenedores y cuchillos, ollas y sartenes.

Makey placa de accionamiento

FAQ:

Con MakeyMakey puede pulsar tantas teclas que el teclado permite a la vez, que es 6. Puede utilizar un máximo de 18 en un período de sesiones (6 a makeyMakey parte delantera y 12 en la parte trasera), pero sólo el 6 se pueden mantener simultáneamente.

Puede Makey Makey iniciar cualquier tecla del teclado? Sí, se puede configurar en el archivo settings.h, en el boceto Makey Makey en Arduino IDE.

¿Puedo utilizar más placas Makey Makey vez en un equipo? ¡Sí! Puede conectarse a dos o más a la vez y crear Makey orquesta! (Probado con tres, pero también puede ser utilizado con más)

¿Cómo puedo conectar la parte de atrás de Makey Makey? Conexión se transfiere en la parte posterior por somethig lo que se denomina "conector hembra." Hay filas de pequeños puntos de venta que están diseñados para la mayoría de los conductores. Una forma sencilla es utilizar conectores de cables (jumpers), ¿cuáles son los conductores con pequeñas clavijas en ambos extremos, que se colocan en un conector hembra. Entre ellos se incluyen. Usted puede comprarlos por separado, pero asegúrate de que tienes el tipo macho / macho.

El paquete incluye:
Makey Makey
Clips 7x
Cables de conexión 6x
Cable USB

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones