Gafas virtuales - POP 360 VR Insane

Código: 11-248
U$31.90 Precio sin IVA: U$26.58
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Gafas virtuales - POP 360 VR Insane - comienza a explorar el increíble mundo de la realidad virtual. Le permite ver videos favoritos de 360 ​​°.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Gafas virtuales - POP 360 VR Insane - comienza a explorar el increíble mundo de la realidad virtual. Le permite ver videos favoritos de 360 ​​°, o jugar los últimos juegos en realidad virtual, y todo esto en la presencia de la máxima comodidad del usuario, ya que elige la hora y el lugar. Ingrese a la realidad virtual y en una fracción del tiempo puede convertirse en parte de la acción en cualquier parte del mundo. Mira delfines flotando desde el fondo marino, volar en el espacio , o entrar en la Fórmula F1 carrera y disfrutar de la maravillosa experiencia desde una perspectiva completamente diferente.

VR Insane POP 360 - lentes virtuales

Contenido disponible 360:
POP 360 viene con su propia aplicación gratuita VR Insane, que ofrecerá cada día nuevos videos y juegos. En la aplicación hay 10 categorías diferentes con una amplia gama de contenido para todos. La aplicación se puede descargar en la App Store o en Google Play. Aplicación VR Insane POP 360

Apto para niños
VR Insane también ofrece una categoría para niños, donde los niños pueden comenzar a explorar el mundo de la realidad virtual con total seguridad mientras disfrutan del máximo entretenimiento. Y hay realmente muchas cosas para elegir - juegos, videos divertidos, así como la naturaleza y videos educativos, donde incluso el aprendizaje también puede ser divertido.

Las gafas POP 360 representan lentes asféricas únicas con un posible ajuste de ancho desde el punto medio, que han sido diseñadas para minimizar la sensación de vértigo (pérdida de equilibrio). También contiene un botón táctil integrado que permite la interacción con juegos y videos. Ofrecen ángulo de visión de 96 ° y son compatibles con cualquier teléfono inteligente con una pantalla de 4,5 "- 6" y giroscopio. Las gafas son fácilmente portátiles, ya que pesan sólo 200 gramos. En el paquete está disponible estuche duro para viajar para evitar daños en la transferencia.
VR Insane POP 360 caso

Presupuesto:

  • Ángulo de visión de 96 ° para una experiencia visual máxima
  • Lente ancha de 40 mm con un posible ajuste desde el punto medio para minimizar la sensación de vértigo
  • Es compatible con teléfonos con tamaño de pantalla de 4.5 "-6", incluyendo iPhone 6, 7, Samsung S6, S7, S8
  • Botón táctil interactivo para uso en vídeos y aplicaciones
  • Aplicación libremente disponible VR 360 Insane Video (Android e iOS)

El paquete incluye:
1x Gafas de realidad virtual VR Insane POP 360
1x Estuche
1x Paño especial para óptica
1x Manual

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones