Bombilla LED multicolor con mando a distancia

Código: 11-059
U$39.60 Precio sin IVA: U$33.00
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Bombilla LED multicolor con mando a distancia a la venta a un precio que puede comprar en línea en nuestra tienda on-line. Mira nuestra oferta y encontrar exactamente lo que busca.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Bombilla LED multicolor - Color que cambia la bombilla con control remoto inalámbrico para su uso a cualquier enchufe estándar ¿Crees que la luz blanca es aburrido y anticuado.? ¿Es dueño de un bar o restaurante y quiere realmente que sus decoraciones sean súper?

Así que aquí está la respuesta! Bulbo del color LED produce luz para usted en los colores RGB (rojo, verde, azul). Se puede utilizar en un solo color (fijo) estático o simplemente pulse en el mando a distancia uno de cuatro efectos cambiantes del color.

La bombilla LED de varios colores es capaz de tono blanco, rojo, verde, azul, más doce colores brillantes adicionales. Excepto la creación de hermosos colores que usted tiene la ventaja de que con esta bombilla usted reducirá los costos de energía debido a la bombilla utiliza sólo 3 vatios de energía. Bombilla LED multicolor con mando a distancia a la venta a un buen precio, usted puede comprar en línea en nuestra e-shop. Mira nuestra oferta y encontrar exactamente lo que busca.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones