Voombox partido - altavoz portátil Bluetooth impermeable con 30W con la tecnología NFC

Código: 48-069
U$118.80 U$94.80 Precio sin IVA: U$79.00
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Voombox parte de Divoom - altavoz portátil Bluetooth impermeable con un rendimiento de 30 W y NFC es la opción ideal para proporcionarle suficientes actuación musical.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Voombox parte de Divoom - altavoz portátil Bluetooth impermeable con un rendimiento de 30 W y NFC es la opción ideal para proporcionarle suficientes actuación musical y se podía divertirse con la familia y amigos. Altavoz práctico con un buen rendimiento y ideales dimensiones, que como su nombre lo dice, está diseñado para ser llevado fácilmente a cada parte para que pueda utilizarlo prácticamente en cualquier lugar. Hay muchos altavoces Bluetooth, pero sólo unos pocos de ellos pueden manejar condiciones rudas en el exterior. Voombox partido gracias a su construcción, la cubierta de goma y la resistencia IPX 44 a salpicaduras de agua está diseñado para ser un buen compañero para todas las fiestas o eventos donde se necesita gran alcance compañero de la música.

emparejamiento partido voombox con un teléfono móvil

Usted puede disfrutar de su música favorita en cualquier lugar. Altavoz portátil tiene todos los botones de control necesarios sellados, de goma y están disponibles en la parte superior del dispositivo para evitar la entrada de agua. Por el lado de debajo de la tapa de goma se coloca puerto USB, micro USB para cargar y de 3,5 mm de entrada de audio. El orador también tiene la función NFC que se puede asociar fácilmente cualquier dispositivo con la función NFC. Rejilla de la cubierta está en el dispositivo de ambos lados que permite la dispersión de 360º sonido. Como resultado se puede colocar en cualquier lugar y todavía se puede tener a su disposición un sonido de alta calidad.

Altavoz Bluetooth Partido voombox

Voombox partido se puede conectar rápidamente a través de Bluetooth a su teléfono móvil o tablet. Para la conexión con un dispositivo que no tiene bluetooth por ejemplo, como un reproductor de MP3 se puede conectar a través del cable de audio de 3,5 mm. El altavoz tiene una batería incorporada 6000mAh con una vida de hasta 8 horas de reproducción con una carga completa de la batería. en la parte superior del panel de cerca de los botones de volumen están situados a 5 luces LED que indican la capacidad de carga de la batería. característica útil de altavoz Bluetooth portátil es también un manos libres, lo que sin duda apreciar en el vídeo o una llamada telefónica.

Parte voombox altavoz portátil Bluetooth

caracteristicas:

más Altavoz Portátil Bluetooth universal
más función de manos libres
más 30W altavoz incorporado
más Splash IPX prueba 44
más el cuerpo recubierto de goma resistentes y los botones sellados

Presupuesto:

Dimensiones: 240 x 56 x 113 mm
Tiempo de reproducción: hasta 8 horas
El tiempo de carga completa: 3-4 horas
Capacidad de la batería: 6000mAh
Potencia de salida: 30W
voltaje de la batería: 3,7V
Respuesta de frecuencia: 60-20000Hz
Carga: mediante un cable USB, 5V 1A
Relación señal a ruido: ≥75 dB
Transmisión inalámbrica de 10 metros
Bluetooth 4.0
Peso: 1202 g


Contenido:

Parte 1x Divoom Voombox
1x Cable de audio (jack de 3,5mm)
1x cable de carga USB
Manual 1x

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones