TimeBox - MINI Divoom - Altavoz portátil con 121 LED RGB programables

Código: 48-070
U$53.90 U$46.20 Precio sin IVA: U$38.50
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

TimeBox - MINI Divoom - Altavoz portátil con 121 LED RGB programables es el compañero más divertido con múltiples funciones en sus manos.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

TimeBox - MINI Divoom - Altavoz portátil con 121 LEDs RGB programables es el compañero más gracioso en sus manos con múltiples funciones. La base es un altavoz pequeño pero potente que te sorprenderá con su poderoso bajo y alturas bien afinadas. El altavoz Bluetooth está equipado con una variedad de funciones que, salvo despertador o reproducción de música desde su teléfono móvil, crea efectos de iluminación mediante música reproducida e incluso le permite jugar a minijuegos. Todo gracias a una pantalla que consta de 121 LED RGB, lo que le permite reproducir 256 colores.

Divoom caja de tiempo mini

El altavoz tiene botones en la parte superior y lateral para controlar funcions como reproducción de música, visualización de la hora, alarma y termómetro que está conectado en línea a través de su teléfono y actualiza no sólo la temperatura exterior, sino también muestra el tiempo actual con animaciones simples. Para utilizar diferentes funciones, debe instalar una aplicación para móviles que admita iOS y Android. A través de la aplicación Divoom es capaz de utilizar muchas características diferentes de TimeBox - MINI. La aplicación seguirá evolucionando a través de actualizaciones de software para llevar emoción y diversión a su vida cotidiana.

Reproduktro timebox mini

Mientras se reproduce música, en el panel de LED se reproducen varias animaciones de píxeles e imágenes que forman parte de la galería de dispositivos y se pueden cambiar a través de la aplicación. El dispositivo incluye 14 animaciones diferentes, y 7 de animaciones pueden parpadear de acuerdo a la música y trabajar como un ecualizador. Con el mini altavoz TimeBox, puede ser creativo y crear su propia imagen de color Pixel o una animación de píxeles que luego se pueden guardar. Hay también 4 mini juegos interactivos simples disponibles que puedes controlar en TimeBox - mini vía teléfono móvil.  

Timebox mini animación

Con el micrófono incorporado, también puede utilizar TimeBox-mini como manos libres, o puede grabar un mensaje para alguien, que se reproducirá al encender el dispositivo. El altavoz portable del LED también tiene la función del mensaje que nota de Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. y aparecerán en el panel con el logotipo de la aplicación. Con la función de alarma, puede programar hasta tres alarmas que activan el altavoz y comienzan a reproducir 12 sonidos de alarma. TimeBox - mini también funciona como una lámpara de noche de 3W , por lo que puede configurar una función de sueño donde tiene 22 pistas y varios modos de color que harán que su sueño sea más agradable.

Timebox mini sueño ayuda

El altavoz tiene un tamaño de 114 x 115,8 x 55 mm y tiene un peso de 383 g. Altavoz incorporado tiene un rendimiento de 5W . La batería con una capacidad de 2000mAh después de una carga completa de 3 horas proporciona hasta 6 horas de funcionamiento. El dispositivo incluye un nuevo tipo de batería de Li-Pol que tiene una vida larga, la auto-descarga mínima, la carga rápida, la protección contra sobre carga y la descarga de la batería. El altavoz TimeBox se puede cargar a través de un cable USB.

Botones de control mini Timebox

caracteristicas:

más Altavoz portátil con muchas características
más Batería Li-Pol potente incorporada
más Altavoz incorporado de 5 vatios
más Función manos libres
más Función de la alarma, de la lámpara de la noche, del termómetro, del contestador automático
más Posibilidad de crear su propia imagen o animación

Presupuesto:

Dimensiones: 90 x 38 x 91 mm
Carga: vía el cable del USB, 5V 1A
Alcance inalámbrico: 10 metros
Tamaño de la exhibición de LED: 2 "
Potencia de salida: 5W
Relación señal / ruido: 78 dB
Capacidad de la batería: 2500 mA
Voltaje de la batería: 3,7V
Tiempo de carga de la batería: 3-3,5 horas
Tiempo de reproducción: Hasta 10 horas
Compatible con Bluetooth: Bluetooth V4.0 inteligente
Peso: 292 g
Respuesta de frecuencia: 60-20000Hz

Contenidos del paquete:

1x Divoom TimeBox - mini
1x cable de audio (jack 3,5mm)
1x cable USB recargable
1x Manual

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (1)

90%