Pack de prueba Lifeline - cápsulas 3x2

Código: 88-003
U$14.40 Precio sin IVA: U$12.00
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Todo el mundo sabe - por la mañana difícil después de una buena fiesta. No está seguro de qué hacer después de emborracharse? Aquí está la preparación Lifeline - defensa contra a la resaca.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

El fin de las mañanas dolorosas, ahora usted puede hacer una fiesta sin ningún tipo de preocupaciones. Lifeline es je producto único, no está disponible en Eslovaquia hasta el momento. Es única por su composición y efectos. Lea más acerca de cómo funciona y por qué pertenece a la 20 productos más vendidos en Irlanda.

Todo el mundo sabe - por la mañana difícil después de una buena fiesta. No está seguro de qué hacer después de emborracharse? Aquí está la preparación Lifeline - defensa contra a la resaca.

Ha sido cuidadosamente preparado para proporcionar el máximo efecto en una dosis. Basta con tomar dos cápsulas de Lifeline en la noche cuando se empieza a beber alcohol - que es todo lo que no tiene que recordar que usted debe tomar las pastillas después de cada segunda copa, o para tomar algo antes de dormir.. Tabletas Lifeline sólo contienen los mejores ingredientes naturales, cada una cuidadosamente seleccionada por su eficacia y eficiencia demostrada - fue desarrollado como un producto natural seguro.

resaca salvavidas juerguistas vitales


¿Cómo Lifeline trabajo?

Contiene una mezcla de carbón activado (carbón vegetal), a continuación, Aquamin y vitaminas B y C. Es muy fácil de tomar el producto. Realmente sólo toma dos pastillas durante su bebida tarde y luego simplemente disfrutar de la noche. Pero no te preocupes - Lifeline no destruyen el efecto del alcohol, por lo que realmente se puede disfrutar de la noche y sin consecuencias por la mañana.

¿Por qué es este el mejor producto anti-resaca en el mercado?

1. Tienes que tak una sola dosis durante la primera hora de los preparativos drinking.Competing exigir toma de pastillas después de unas copas o antes de dormir. ¿Quién recuerda?

2. Además, los componentes de Lifeline absorben sustancias del alcohol que quedan en el cuerpo y causar la toxicidad, pero Lifeline incluso asegura vitaminas para el día siguiente para ir al día en sus pies.

3. Por la investigación de laboratorio independiente ha demostrado que Lifene es realmente el producto más eficaz contra la resaca en el mercado.

4. Lifeline pertenecen a la 20 mejor producto vendido en Irelandami v Írsku. Sale a la venta con un 44%, a través de las referencias personales y el 90% de los consumidores dijo que van a utilizar este producto nuevo.

 pastillas salvavidas contra la resaca 


¿Qué contiene?

El carbón activo se ha utilizado en los hospitales durante años. La efectividad se ha demostrado con respecto a la absorción de toxinas y contaminaciones que se encuentran en bebidas alcohólicas. Lifeline cápsulas contienen el más alto grado de carbón vegetal disponible. Marcas de la competencia tienden a utilizar de carbono más barato y con frecuencia se introduce en el pequeñas píldoras, y como resultado es la reducción de su capacidad de absorber.

Aquamin es el componente irlandés único, situado en las aguas del Océano Atlántico, cerca de la costa puro y hermoso, en el oeste de Irlanda. Aquamin está patentado por su calidad! Es una mezcla de carbonato de calcio soluble y carbonato de magnesio y otros minerales marinos. TFE investigación ha demostrado que una combinación de calcio y carbonatos de magnesio junto con carbón activado, mejorar aún más la capacidad del carbono para absorber las toxinas y los ingredientes. Aquamin es considerablemente más caro que roca de la tiza ordinaria - que es un componente de casi todos los productos de la competencia. Y es mucho mejor en hacer su trabajo.

Vitaminas B y C - El alcohol agota la nutrición del cuerpo. En particular, la vitamina B, que se ocupa del mantenimiento del sistema nervioso y también ayuda a la relajación, y la vitamina C, es un importante antioxidante que ayuda a proteger las células del daño.

La prueba de laboratorio independiente

En enero de 2005, Lifeline HD Limited delegada The Eastern Analytical Laboratory Inc. (Connecticut, EE.UU.) para dirigir un estudio para comparar la absorción y neutralización de la acidez de los diferentes productos que se venden como prevención contra a la resaca.

La neutralización de la acidez es la capacidad del producto para neutralizar el ácido del estómago. La absorción es la capacidad del producto para absorber toxinas y sustancias procedentes de las bebidas alcohólicas.

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones