XT-13200mAh Veho Pebble Pro - Batería portátil

Código: 11-137
U$108.90 Precio sin IVA: U$90.75
fuera de stock Lo sentimos, este producto está fuera de stock.
Sí, los envían a US

Veho Pebble XT 13200mAh de la batería portátil y cargador para portátiles, teléfonos móviles, reproductores MP3, dispositivos GPS, cámaras y más.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Veho Pebble XT 13200mAh de la batería portátil y cargador para portátiles, teléfonos móviles, reproductores MP3, dispositivos GPS, cámaras y más.

El GUIJARRO ™ Pro-XT es el accesorio imprescindible para todos aquellos que se encuentran cortos de energía cuando se viaja o cuando están fuera de la corriente principal durante períodos prolongados. El GUIJARRO ™ Pro-XT viene con 10 conectores para los más populares ordenadores portátiles / notebooks / tabletas y 5 conectores para los teléfonos más populares (Samsung / Micro USB / Mini USB).

El GUIJARRO ™ Pro-XT cuenta con la capacidad de seleccionar el voltaje correcto para su dispositivo y la capacidad de cargar tanto su computadora portátil y el teléfono al mismo tiempo. Los GUIJARRO ™ barcos Pro-XT con adaptador de carga regional de varios para que pueda recargar sea cual sea su destino final.

No sólo carga los dispositivos móviles más populares como el iPhone (Uso propio cable), Blackberry, iPad también carga portátiles más comunes.

Con su calificación masiva 13200mAh puede cargar un iPhone más de 10 veces y con 5 puntas de teléfonos móviles diferentes y 10 consejos cuadernos diferentes (16v y 19v en la salida 3.5A) es verdaderamente universal.

* Tenga en cuenta que este producto no incluye el conector de Apple relámpago *
Veho Pebble Pro XT-cargador y batería para portátil y Tablet PC

Características principales:

- Enorme capacidad 13200mAh capaz de extender más populares ordenadores portátiles / libros / net tablets de hasta 3,5 amperios por mínimo de 2 a 5 horas el tiempo de uso (dependiendo de la especificación del dispositivo)
- 10 Conectores para más populares Portátiles / netbooks / Cuadernos y 5 conectores de dispositivos portátiles para Blackberry / Smartphones / otros dispositivos USB portátiles
- Auto modo de desconexión para la protección contra cortocircuitos, sobrecargas de corriente, cobrando excesivamente, y sobre-descarga
- Doble puerto de carga para el ordenador portátil y el teléfono al mismo tiempo
- Se suministra con el adaptador de carga multi región principal perfecto para recargar en marcha cualquier país que se in

Caja Incluye:

- Pebble Pro
- 10 Conectores para Laptops
- 5 conectores para Móviles
- Multi región adaptador de carga
- Funda
- Manual de Instrucciones

Tenga en cuenta que el VCC-A010-PRO-XT Actualmente no contiene una punta para cargar cualquier Macbook. También tenga en cuenta que la GUIJARRO ™ Pro-XT sólo está diseñado para cargar portátiles y ordenadores portátiles a través del puerto de la CC y los dispositivos cargables del USB a través del puerto USB. No va a cargar otros dispositivos electrónicos que no entran en ninguna de estas categorías.


Veho Pebble batería Pro-XT y el cargador para el portátil y la tableta

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones