Batería externa - 8400mAh Veho Pebble Explorador

Código: 11-134
U$99.00 Precio sin IVA: U$82.50
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Batería externa y la batería - 8400mAh Explorador Veho Pebble para el iPod, iPhone, teléfonos celulares, reproductores de MP3, dispositivos GPS, cámaras y más.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Batería externa y la batería -. 8400mAh Explorador Veho Pebble para el iPod, iPhone, teléfonos celulares, reproductores de MP3, dispositivos GPS, cámaras y más El ™ del Explorador GUIJARRO tiene una gran capacidad de 8400mAh y puerto USB dual diseñado para permitir la carga de 2 dispositivos en cualquiera tiempo.

Con una salida de 2,1 A del ™ del Explorador GUIJARRO está diseñado para cargar las tabletas de la manera más eficiente. Esto significa que su alimentación de la tableta es reemplazado lo antes posible cuando se está con carga baja y lejos de una fuente de alimentación. No se preocupe si su smartphone es también baja en la carga porque el diseño de doble puerto del Explorador significa que es capaz de cargar 2 dispositivos a la vez. La potente batería de 8400mAh puede dar la mayoría de las tabletas de una carga completa completa y la mayoría de los teléfonos inteligentes hasta 5 cargos.

El indicador de energía LED azul elegante significa que usted puede mantener una estrecha vigilancia sobre la capacidad exacta del explorador al cargar sus dispositivos y también cuando se está recargando su Explorer. Un 8 horas de corriente cobran al Explorador dará sus dispositivos portátiles horas de uso adicional mientras está fuera de la red que hace que sea el compañero perfecto para acampar, caminatas, festivales, así como los usuarios de negocios que drenan fácilmente sus dispositivos portátiles durante un largo día ajetreado.

Veho Pebble Explorador portable de la batería para las tabletas
Características principales: Veho Pebble Explorador portable de la batería

- De la batería portátil y recargable de gran alcance 8400mAh para las tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos recargables USB
- Dual USB 2.1 salidas de amplificador diseñado para cargar tablets y teléfonos inteligentes con rapidez y eficacia
- Indicador LED Digital dando cargo porcentaje exacto disponible
- El modo de apagado automático para la protección contra cortocircuitos, sobrecargas de corriente, cobrando excesivamente, y sobre-descarga
- Tiempo de carga 8 horas dará a semanas de duración de la batería portátil para múltiples dispositivos (iPads, iPods, Kindle, Samsung Galaxy, iPhones, teléfonos inteligentes, etc)

El paquete incluye:

- GUIJARRO ™ Batería Recargable Explorador
- Funda para llevar los conectores y cables
- Cable de carga
- Conectores Mini USB, Micro USB, Dual 30 Pin / Samsung Galaxy Tablet
- Guía de inicio rápido

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones