Ionizador de aire Portable Airvita - Aeball

Código: 93-005
U$174.90 Precio sin IVA: U$145.75
pre-pedido La entrega de producto aproximadamente 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
+

Air ionizer Portable Airvita - Aeball. La versión elegante de Aeball ayuda a proporcionar aire respirable donde sea que lo necesite.

La protección del comprador

  • El intercambio de mercancías libre dentro de 30 días
  • La garantía de los productos para 24 meses
  • La garantía de devolución del dinero de 14 días

Descripción del producto

Air ionizer Portable Airvita - Aeball. La versión elegante de Aeball ayuda a proporcionar aire respirable donde sea que lo necesite. Aeball es un filtro de aire recargable que genera muchas vitaminas en el aire según el método de baja presión. La carga se realiza a través de un cable USB , después de una carga completa, el limpiador está listo para 7 horas de actividad directa en cualquier lugar. Con un diseño simple y elegante con botones de control táctil, el ionizador también es adecuado como una agradable adición al hogar gracias a la función de luz ambiental.

Cada uno de nosotros quiere vivir en un ambiente limpio y saludable . Desafortunadamente, muchos de nosotros olvidamos que incluso el aire que respiramos todos los días necesita atención . Y para este fin está aquí Airvita AEBALL ionizador de aire.

Ionizador de aire Airvita Aeball

Airvita libera más de dos millones de aniones para desinfectar el aire que respira, lo que ayuda a mejorar su salud .

Mucha gente gasta entre el 80 y el 90% de su tiempo todos los días dentro de edificios y automóviles . Qué aire hay en nuestros edificios y automóviles juega un papel importante en nuestra salud . El aire contaminado lleno de diversos residuos nocivos y bacterias es la causa de muchas enfermedades y problemas de salud .

Air vita Aeball

Vea una ilustración gráfica de por qué Airvita es tan efectiva en la lucha contra la contaminación del aire y contra diversas bacterias y moho en nuestros hogares y oficinas.

Aeball limpia el aire

Airvita es uno de los ionizadores de aire más versátiles . No solo desinfectan el entorno en el que vivimos, sino que también cuidan nuestros cuerpos incluso a nivel celular .

árbol de airvita Limpieza de aire y función antibacteriana

Los contaminantes son neutralizados por aniones que limpian el aire de la habitación. Los aniones también son buenos para eliminar sustancias nocivas , diversos olores y bacterias o virus no saludables .
composición de airvita Activación de células y aumento de la resistencia del organismo

La sangre con muchos aniones asegura el movimiento más activo de las células en el cuerpo . En otras palabras, en áreas que están llenas de aniones, las células son más activas y promueven el crecimiento y la circulación sanguínea en el cuerpo .
molécula de airvita Purificación de sangre

La sangre en nuestro cuerpo es ligeramente alcalina, pero debido al aire excesivamente contaminado , aumenta la cantidad de cationes que aumentan la acidez de la sangre. Los aniones devuelven la acidez del organismo a los valores beneficiosos para la salud predeterminados .
respiración del aire vita

Reduce el riesgo de alergias y fortalece la función pulmonar

Las alergias respiratorias son causadas por una sustancia llamada Anerugen . Los aniones reducen la probabilidad de contraer la alergia causada por Anerugen al eliminarla del aire. El aire permanece limpio, lo que aumenta la resistencia de su cuerpo hasta la eliminación de problemas pulmonares .

Respire el aire más limpio de lo que puede disfrutar, gracias Airvita Aeball. Este ionizador no necesita ninguna inversión adicional .

limpieza de aire

Presupuesto:

  • Modelo: Aeball
  • Método: generación de plasma por descarga eléctrica
  • Fuente de alimentación: DC 5V (adaptador AC100 ~ 220V)
  • Ruido: 30,4 dB
  • Horas de trabajo: 7 horas
  • Tiempo de recarga: 3-4 horas
  • Dimensiones: 125 x 119 mm
  • Peso: 355g

Contenidos del paquete:

  • Airvita Aeball
  • Manual

Discusión de producto (0)

¿Tienes preguntas sobre este producto?
Pregunta en la discusión.

Todavía no hay preguntas
La respuesta a tu pregunta enviaremos a esta dirección de correo electrónico.

Evaluación de producto (0)

Todavía no hay evaluaciones